Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera empata con el UCAM Murcia en un partido con buen juego pero mal resultado para los utreranos

27/02/2023 10:40h. - 663 lecturas

Los resultados no han acompañado esta jornada al Utrera que ha cedido terreno respecto a sus rivales en la lucha por la permanencia en la que sigue como último clasificado a la espera de viajar la próxima jornada a Cartagena.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA EMPATA CON EL UCAM MURCIA EN UN PARTIDO CON BUEN JUEGO PERO MAL RESULTADO PARA LOS UTRERANOSEL CD UTRERA EMPATA CON EL UCAM MURCIA EN UN PARTIDO CON BUEN JUEGO PERO MAL RESULTADO PARA LOS UTRERANOS
Utrera | Deportes El CD Utrera ha empatado con el UCAM Murcia en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación, en un partido en el club utrerano dominó el juego y tuvo las mejores ocasiones de gol, pero en el que los murcianos se adelantaron en la única ocasión en la que llegaron a portería.

El UCAM Murcia ofreció una muy mala imagen para un equipo que pretende pelear por el ascenso de categoría y pagó con empate, aunque mereció la derrota, las malas artes de su directiva por el fichaje de Edu Oriol, que fue precisamente el autor del fallo garrafal del equipo murciano que le costó el gol del empate.

El CD Utrera ofreció una muy buena imagen en este partido en cuanto a juego, pese a que presentaba 7 bajas importantes como Álvaro Caro, Braganza, Checa, Miguel Reina, David Segura, Rubén Cruz y la de larga duración de Douglas Jr.

El UCAM Murcia, se mostró como un equipo vulgar que eso sí, supo aprovechar su única llegada con peligro en la segunda parte en un saque de esquina para adelantarse en el marcador en un gol que materializó, libre de marca, Isra Salazar.

No se vinieron abajo los de Miguel Ángel Montoya pero una vez más no se culminan las ocasiones y cuesta un mundo no ya marcar, sino tirar a puerta con cierto peligro, el gol fue un fallo clamoroso de marcaje del criticado Edu Oriol que dejó solo a Perotti, curiosamente el jugador que heredó su dorsal en el CD Utrera, el 19, que esta vez sí definió muy bien.

De ahí al final, el CD Utrera se volcó en al área rival para conseguir una victoria que no llegó, pese a que hubo alguna oportunidad de gol para ello.

Los resultados no han acompañado esta jornada al CD Utrera que ha cedido terreno respecto a sus rivales en la lucha por la permanencia en la que sigue como último clasificado a la espera de viajar la próxima jornada a Cartagena.
Noticia anterior
20/02/2023

Derrota por la mínima de un CD Utrera que mereció más


El equipo utrerista no cesó en ningún tramo del partido de intentarlo pero sin crear excesivo peligro a la meta granadina, aun siendo dominadores del encuentro en casi todas sus fases. Derrota por la mínima de un CD Utrera que mereció más
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en