Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El IX Tacón Flamenco encara su recta final tras un intenso fin de semana de espectáculos

27/02/2023 14:10h. - 444 lecturas

Esta novena edición pondrá su punto final, este martes 28, con el homenaje a Juan Fernández Flores “El Moreno” para el que hace bastantes días se colgó ya el cartel “No hay billetes”.


Vea el video pulsando aquí
EL IX TACÓN FLAMENCO ENCARA SU RECTA FINAL TRAS UN INTENSO FIN DE SEMANA DE ESPECTÁCULOSEL IX TACÓN FLAMENCO ENCARA SU RECTA FINAL TRAS UN INTENSO FIN DE SEMANA DE ESPECTÁCULOS
Utrera | Cultura Utrera ha vivido un intenso fin de semana alrededor del IX Festival Tacón Flamenco que ha llenado de grandes espectáculos el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, recordando este año a Juan Fernández Flores “El Moreno”, padre de Farruquito, Farru y El Carpeta.

El pasado viernes, se estrenaba el espectáculo “Farru presenta: Fernández y flamenco” en el que la casa Fernández y Farruco, llevaron al escenario su parte más intimista.

Grande fue, también, “Farruquito y amigos”, espectáculo en el que junto al bailaor estuvieron amigos de su padre “El Moreno”. Artistas como El Pele, Juan Amaya y ”El Tomate”.

El tradicional encuentro de las escuelas de baile, en el que mostraron en el teatro utrerano el baile que en ellas se imparte, se desarrolló este pasado domingo.

Pero aún quedan dos jornadas para seguir disfrutando del baile flamenco y de la herencia que El Moreno ha dejado. Este lunes, 27 de febrero, a las 21:15 horas, “El Carpeta” presentará su espectáculo “A bailar”, en el que estará acompañado por su madre “La Farruca” y con artistas invitados como Estrella Morente, Dorantes y Pastora Galván.

Esta novena edición pondrá su punto final, este martes 28, Día de Andalucía y en el que se cumplen 22 años de la ausencia de “El Moreno”, con el homenaje que se le dedicará y para el que hace bastantes días se colgó ya el cartel “No hay billetes”.

En el homenaje a Juan Fernández Flores “El Moreno” estarán sus hijos y nietos, así como artistas de la talla de Rancapino Hijo, Carmen Ledesma, Rafael de Utrera o Carmen Lozano, entre otros.
Noticia anterior
27/02/2023

La Escolanía de Utrera celebrará el Día de Andalucía con un concierto en el Hospital de la Santa Resurrección


Dicho concierto se celebrará a la 13:00 horas y la entrada es gratuita. El repertorio estará compuesto por canciones andaluzas y no faltará la interpretación del Himno de Andalucía. La Escolanía de Utrera celebrará el Día de Andalucía con un concierto en el Hospital de la Santa Resurrección
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en