Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Antonio García Ylla nombrado Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera

01/03/2023 13:50h. - 512 lecturas

Con este nombramiento, la hermandad le reconoce “su especial dedicación, entrega y trabajo incansable a lo largo de tantos años”.


Vea el video pulsando aquí
ANTONIO GARCÍA YLLA NOMBRADO HERMANO MAYOR HONORARIO DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERAANTONIO GARCÍA YLLA NOMBRADO HERMANO MAYOR HONORARIO DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA
Utrera | Sociedad La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera ha acordado nombrar “Hermano Mayor Honorario” a Antonio García Ylla. Dicho nombramiento se hizo efectivo, el pasado sábado, en el transcurso de la Función Principal de Instituto en honor al Santísimo Cristo del Amor y en presencia de los exhermanos mayores, Rafael Rojas y Manuel Orellana, y el actual hermano mayor, Fernando Pozo.

Antonio García Ylla recibía la medalla en plata de ley con el escudo de la Hermandad del Martes Santo utrerano y cordón rojo y plata, además, de un cuadro con el pergamino de su nombramiento como “Hermano Mayor Honorario”, con el que se ha querido reconocer “su especial dedicación, entrega y trabajo incansable a lo largo de tantos años”.

García Ylla fue hermano mayor de la Hermandad salesiana durante más de 20 años y sigue su vinculación así como su participación activa en ella cada vez que se le requiere.
Noticia anterior
21/02/2023

Ve la luz el número 106 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. A partir del mes de marzo también incluirá información de Dos Hermanas. Ve la luz el número 106 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en