Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera nos invita a disfrutar de las tapas de Cuaresma

04/03/2023 10:00h. - 403 lecturas

“Con Sabor Nazareno” es el nombre de este certamen de la tapa de cuaresma que alcanza su décimo primera edición y se celebrará este fin de semana, 4 y 5 de marzo, en su casa de hermandad.


LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DE UTRERA NOS INVITA A DISFRUTAR DE LAS TAPAS DE CUARESMALA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DE UTRERA NOS INVITA A DISFRUTAR DE LAS TAPAS DE CUARESMA
Utrera | Actualidad La Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro. Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias organiza el 11º Certamen de la tapa de Cuaresma “Con Sabor Nazareno” y en él se podrán degustar recetas y platos típicos de la cocina andaluza y sevillana, en los que se respeta la vigilia durante el tiempo de cuaresma.

Será, también, un buen momento para fomentar la convivencia entre los hermanos y demás personas que acudan este sábado y domingo, 4 y 5 de marzo, al salón de la Casa Hermandad situada junto a la capilla de San Bartolomé.

Colaboran en este décimo primer certamen de la Tapa de Cuaresma Piraña Café´s, El Ambigú, Casa Basilio, Restaurante La Brasa, Carnicería Juanito, Bar Alonsi y Casa Currito.

El sábado podrá disfrutarse de estos exquisitos platos de 13:00 horas hasta madrugada y el horario del domingo será de 13:00 a 20:00 horas.
Noticia anterior
03/03/2023

¡Mujer alza tu voz! es el lema para el Día Internacional de la Mujer 2023


Escolares y asociaciones se suman a la conmemoración de este día con distintas actividades que se extenderán a lo largo de esta mes de marzo. ¡Mujer alza tu voz! es el lema para el Día Internacional de la Mujer 2023
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en