Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La 10ª edición de la Copa COVAP llega a Utrera este domingo

04/03/2023 10:10h. - 546 lecturas

El Pabellón Municipal de Utrera y el Estadio San Juan Bosco serán los escenarios que albergarán este evento único en Andalucía entre las 09:30 y las 14:30 horas.


LA 10ª EDICIÓN DE LA COPA COVAP LLEGA A UTRERA ESTE DOMINGO LA 10ª EDICIÓN DE LA COPA COVAP LLEGA A UTRERA ESTE DOMINGO
Utrera | Deportes Utrera acogerá durante toda la mañana de este domingo, 5 de marzo, la 10ª edición de la Copa COVAP, iniciativa educativa y deportiva promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP).

Será una jornada completa que aglutinará fútbol, baloncesto y campaña educativa, cuya temática se centrará en la relación entre el consumo de azúcar y el cuidado de la microbiota.

El Pabellón Municipal de Utrera y el Estadio San Juan Bosco serán los escenarios que albergarán este evento único en Andalucía entre las 09:30 y las 14:30 horas.

Durante la jornada se disputarán las diferentes rondas de partidos de los 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino formados por menores de 10 y 11 años seleccionados hasta conocer a los ganadores de cada categoría, que participarán en la fase final en junio como representantes de Sevilla.

En paralelo a los encuentros deportivos tiene lugar la campaña educativa, eje fundamental de la iniciativa, donde psicólogos impartirán charlas sobre el uso de las tecnologías y las redes sociales a los participantes, mientras que nutricionistas explicarán a sus familiares cuestiones sobre el azúcar.
Noticia anterior
01/03/2023

Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano


Si esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad, a través de su Delegación Municipal de Deportes, cada edición es un éxito rotundo de participación, este 2023 no sería menos ya que se repartieron 6000 dorsales. Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en