Edición del Jueves, 28 de Septiembre de 2023  

Ve la luz el número 107 de la revista local Hablemos de Utrera

09/03/2023 13:00h. - 353 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Como novedad, este mes de marzo incluye información de Dos Hermanas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 107 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 107 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 107 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de febrero, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera. A partir de este mes de marzo, además, se incluye información del municipio de Dos Hermanas y a este dedica su portada.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con Los Palacios y Villafranca y los consejos de belleza que presenta una tercera parte dedicada a “El masaje facial”, mientras que el artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla este número de la “Eufrasia”. “Creí que no podía más” es el título del poema que nos trae este número Mila Vela.

En el apartado de “Actualidad” se dedica un amplio reportaje fotográfico a la celebración del Día de Andalucía y un extenso artículo sobre los nombramientos de los Hijos Predilectos.

En cuanto a la información de Dos Hermanas, en este número, a través de las entrevistas de Irene Cantillo podremos conocer al pintor Rafa López; la escritora Loli Herrero y al cantaor Mario Radio.

Las páginas dedicadas a Utrera las abre este mes José Martín con su artículo “Humanización y mimos en nuestro perro: Consecuencias”. Lola Crespo nos habla este mes de “El suicidio en niños y adolescentes”.

La actualidad se trata con un amplísimo reportaje fotográfico dedicado a las actividades con las que Utrera ha celebrado el Día de Andalucía.

Joaquín García con su artículo mensual dedicado a “Tarifa plan nuevos autónomos”. Esther Iranzo en su artículo nos sigue hablando sobre “La técnica metamórfica II”.

“No se permiten cotilleos” es el título del artículo de Joy Glenn. Con motivo de la celebración el próximo 12 de marzo del Día Mundial del Glaucoma, el artículo que nos ofrece Diego Marchal Arias se titula “El ladrón silencioso de la visión”.

Utrera cierra la sección, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 107 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
01/03/2023

Antonio García Ylla nombrado Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera


Con este nombramiento, la hermandad le reconoce “su especial dedicación, entrega y trabajo incansable a lo largo de tantos años”. Antonio García Ylla nombrado Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido