Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Mayte Martín llega este viernes al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera

09/03/2023 13:20h. - 485 lecturas

Con un tratamiento estético-musical moderno, libre de tópicos y tics referenciales, con una formación de lujo, elegante y rotunda, Mayte Martín reinventa en este espectáculo grandes y emblemáticas piezas del repertorio latino.


Vea el video pulsando aquí
MAYTE MARTÍN LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA DE UTRERAMAYTE MARTÍN LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA DE UTRERA
Utrera | Cultura Por fin llega a Utrera el espectáculo de Mayte Martín “Regálame esta noche” que estaba previsto para el pasado mes de octubre y que, días antes, por motivos ajenos a la organización y de índole médica hubo de aplazarse.

Ahora sí, este viernes, 10 de marzo, a las 20:30 horas, Mayte Martín subirá a las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con un tratamiento estético-musical moderno, libre de tópicos y tics referenciales, con una formación de lujo, elegante y rotunda.

En “Regálame esta noche” Mayte Martín reinventa grandes y emblemáticas piezas del repertorio latino.

Fuerza y delicadeza se turnan, danzan y conviven para formar este redondo y colorido puzzle de exquisitez, naturalidad y divertimento.

“Regálame esta Noche” es una invitación a compartir intimidad; es, para quien se abandona a la belleza y se deja envolver por la magia embriagadora de la atemporalidad, un puente luminoso y sólido que conecta el pasado con el presente.

Representa para algunos un descubrimiento y, para otros, una regresión, pero para todos es un acontecimiento musical contundente, emotivo y conmovedor. Es una experiencia, como los buenos boleros, imposible de olvidar.

Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com
Noticia anterior
09/03/2023

“Mujer y Tauromaquia” es el nombre de la charla coloquio que organiza la Asociación Cultural taurino “Curro Guillén”


Será el próximo 23 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Utrera y se enmarca dentro de las actividades con motivo del Día de la Mujer. “Mujer y Tauromaquia” es el nombre de la charla coloquio que organiza la Asociación Cultural taurino “Curro Guillén”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en