Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

“En otro plan”, propuestas de ocio alternativo para jóvenes los fines de semana de marzo en Utrera

10/03/2023 13:50h. - 1321 lecturas

La participación en las actividades es libre y gratuita, no hace falta realizar inscripción previa, de manera que cualquier interesado puede acudir y participar mientras haya disponibilidad por cuestión de aforo.


Vea el video pulsando aquí
“EN OTRO PLAN”, PROPUESTAS DE OCIO ALTERNATIVO PARA JÓVENES LOS FINES DE SEMANA DE MARZO EN UTRERA“EN OTRO PLAN”, PROPUESTAS DE OCIO ALTERNATIVO PARA JÓVENES LOS FINES DE SEMANA DE MARZO EN UTRERA
Utrera | Actualidad A través de la Delegación Municipal de Juventud y el Programa “Utrera ante las Drogas”, el Ayuntamiento de Utrera organiza “En otro plan”, un conjunto de actividades de ocio alternativo destinadas a jóvenes y adolescentes con el objetivo de alejarlos de las prácticas de consumo habituales y de los riesgos derivados.

Con estas se quiere fomentar un ocio saludable, divertido y participativo con nuevas iniciativas de interés.

“En otro plan” cuenta, en esta edición, con la colaboración de Diezmo Game, una joven empresa dedicada al estudio, desarrollo y creación de juegos de sociedad.

Más de 100 juegos de mesa se podrán encontrar los fines de semana de este mes de marzo en la Biblioteca Pública de Utrera. Se desarrollarán actividades como juegos de rol, ajedrez, juegos de mesa actuales, torneos de juegos de mesa que se celebrarán todos los fines de semana o juegos gigantes, entre otras.

La participación en las actividades es libre y gratuita, no hace falta realizar inscripción previa, de manera que cualquier interesado puede acudir y participar mientras haya disponibilidad por cuestión de aforo. El horario será de 11:00 a 21:00 horas los sábados y domingos de este mes de marzo.

Por ejemplo, este fin de semana, el sábado, 11 de marzo, se contará con la colaboración del Club de Ajedrez para el torneo que se celebrará este día.

El domingo, 12 de marzo, será el Torneo de Magic, juego de cartas con más de 30 años y que cuenta con muchos aficionados en Utrera.

Para el siguiente fin de semana (18 y 19 de marzo) tendrá lugar un Taller de Radiocontrol con coches teledirigidos con circuitos de exploración de y de carreras.
Noticia anterior
09/03/2023

Manuel García Acosta será el candidato de VOX a la Alcaldía de Utrera


Apasionado de su ciudad, tomó las riendas del equipo de coordinación de VOX en 2021, entendiendo que la patria empieza en Utrera. Manuel García Acosta será el candidato de VOX a la Alcaldía de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en