Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El concierto anual de la Vera Cruz de Utrera dedicado a los Donantes se celebrará este sábado en Los Terceros

10/03/2023 13:40h. - 333 lecturas

En esta edición, la décima, contará con la colaboración y actuación desinteresada de la Banda de Música del Maestro Tejera. También, se hará entrega del lazo con el lema “Hazte Donante, Dona Vida” a la Agrupación Musical “Pasión de Linares” para que lo luzca en su banderín.


Vea el video pulsando aquí
EL CONCIERTO ANUAL DE LA VERA CRUZ DE UTRERA DEDICADO A LOS DONANTES SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO EN LOS TERCEROSEL CONCIERTO ANUAL DE LA VERA CRUZ DE UTRERA DEDICADO A LOS DONANTES SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO EN LOS TERCEROS
Utrera | Actualidad Tras el parón obligado de dos años a causa de la pandemia del Covid-19, la Banda de cornetas y tambores de la Vera Cruz vuelve a la senda marcada en 2010 de ofrecer anualmente un Concierto dedicado a los donantes y trasplantados de órganos.

El verdadero objetivo de estos conciertos no es otro que el de hacer mucho hincapié en la necesidad de ser solidarios en el fomento de las donaciones.

Así, este sábado, 11 de marzo, a las 18:15 horas, tendrá lugar la X Edición del Concierto anual dedicado a los donantes y trasplantados de órganos en la Iglesia de Los Terceros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Para esta ocasión, contará con la colaboración y actuación desinteresada de la Banda de Música del Maestro Tejera.

El acto será introducido, como de costumbre, por el Dr. José Pérez Bernal y presentado por la periodista de Canal Sur, madrina de la banda de la Vera Cruz de Utrera y madre de donante, Susana Herrera.

En esta ocasión, se hará entrega del lazo “Hazte Donante, Dona Vida” a la Agrupación Musical “Pasión de Linares” para que lo luzca en su banderín.
Noticia anterior
10/03/2023

“En otro plan”, propuestas de ocio alternativo para jóvenes los fines de semana de marzo en Utrera


La participación en las actividades es libre y gratuita, no hace falta realizar inscripción previa, de manera que cualquier interesado puede acudir y participar mientras haya disponibilidad por cuestión de aforo. “En otro plan”, propuestas de ocio alternativo para jóvenes los fines de semana de marzo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en