Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Manu Brazo y Pepe Fernández han ofrecido un concierto a beneficio de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

10/03/2023 13:30h. - 400 lecturas

Las donaciones para los afectados por el terremoto pueden realizarse a través de la Cruz Roja.


MANU BRAZO Y PEPE FERNÁNDEZ HAN OFRECIDO UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE TURQUÍA Y SIRIAMANU BRAZO Y PEPE FERNÁNDEZ HAN OFRECIDO UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE TURQUÍA Y SIRIA
Utrera | Cultura Los músicos utreranos Manu Brazo y Pepe Fernández se han vuelto a unir y, en esta ocasión, lo han hecho para ofrecer, este pasado jueves en Youtube, un concierto benéfico en favor de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria que ha sido grabado por ambos artistas en la sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla, en colaboración con la Cruz Roja de Utrera y Sevilla.

Las donaciones para los afectados por el terremoto pueden realizarse a través de la página web de Cruz Roja (www.cruzroja.es), Bizum al 33512, enviando un SMS al 38088 o a través del teléfono 900 10 49 71.

La cantidad donada irá destinada a Cruz Roja, para su trabajo sobre el terreno, de atención sanitaria, refugio, nutrición, educación, agua y saneamiento para los más vulnerables.
Noticia anterior
09/03/2023

La Soleá y Fernanda de Utrera protagonistas del Proyecto educativo “Sentimos el Flamenco” del Conservatorio Ana Valler


La presentación de este proyecto que coordina el profesor Juan M. Jiménez se ha realizado este 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer que el conservatorio utrerano ha conmemorado con un concierto a cargo del profesorado en el que se interpretaron piezas compuestas por mujeres compositoras. La Soleá y Fernanda de Utrera protagonistas del Proyecto educativo “Sentimos el Flamenco” del Conservatorio Ana Valler
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en