Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera celebrará un gran acto de homenaje a las víctimas de la pandemia este martes

13/03/2023 15:00h. - 377 lecturas

En esta cita, que se celebrará en el teatro el 14 de marzo, se brindará un reconocimiento especial a más de cien personas y entidades que trabajaron duro en aquellos difíciles días.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CELEBRARÁ UN GRAN ACTO DE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA ESTE MARTESEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CELEBRARÁ UN GRAN ACTO DE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA ESTE MARTES
Utrera | Actualidad El 14 de marzo de 2020 es un día que difícilmente se borrará alguna vez de la memoria de la sociedad española en su conjunto. Ese fue el día en el que todos los temores se terminaron cumpliendo, en el que la noticia y la realidad se impusieron a los rumores.

Fue el día en el que el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, decretaba el estado de alarma en todo el país, en una decisión prácticamente sin precedentes.

Lo que llegó después, el confinamiento domiciliario, cada ciudadano lo vivió como buenamente pudo. En aquel momento nadie sabía a lo que nos estábamos enfrentando, pero lo cierto es que la pandemia de la COVID-19 se convirtió casi en la única realidad existente.

Cuando se van a cumplir los tres años, el Ayuntamiento de Utrera ha preparado un especial acto de homenaje a las víctimas de la pandemia, en el que también se le rendirá un homenaje a casi un centenar de personas, colectivos, asociaciones, hermandades y empresas que llevaron a cabo una actuación destacada sobre todo en los primeros momentos de aquel difícil mes de marzo.

El acto será este martes, 14 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, y comenzará con un emotivo minuto de silencio.

En esta cita está previsto también que intervengan algunos representantes de los sectores que tuvieron que enfrentarse a las mayores dificultades en aquellos momentos, como los trabajadores de los supermercados, personal sanitario, miembros de las fuerzas de seguridad y trabajadores de los servicios de limpieza.
Noticia anterior
13/03/2023

El alcalde de Utrera ha solicitado al Ministerio de Transportes la instalación de un apeadero de Cercanías en Trajano


Para el alcalde utrerano esta “es una gran noticia” y será “clave para el desarrollo de Trajano”. El apeadero estaría instalado en unos terrenos municipales en confluencia de la carretera de Trajano hacia la de Las Cabezas de San Juan y en él pararían los trenes del servicio de Cercanías hasta Lebrija. El alcalde de Utrera ha solicitado al Ministerio de Transportes la instalación de un apeadero de Cercanías en Trajano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en