Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Las saetas sonaron en la Parroquia de Santiago el Mayor gracias al ciclo “Conciertos de Cuaresma”

16/03/2023 13:20h. - 719 lecturas

El pasado fin de semana arrancaba dicho ciclo con el que la Diputación de Sevilla fomenta la exaltación de la saeta en dos fines de semana.


Vea el video pulsando aquí
LAS SAETAS SONARON EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR GRACIAS AL CICLO “CONCIERTOS DE CUARESMA”LAS SAETAS SONARON EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR GRACIAS AL CICLO “CONCIERTOS DE CUARESMA”
Utrera | Cultura La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, ha puesto en marcha el ciclo titulado “Conciertos de Cuaresma”.

Estos se desarrollarán en diferentes espacios sacros de la provincia y la Institución Provincial, con dicho ciclo, quiere prestar su apoyo al fomento de la exaltación de la saeta y a los artistas saeteros en los pueblos sevillanos.

“Conciertos de Cuaresma” arrancaba el pasado fin de semana y llegaba a Utrera en la mañana del domingo.

La Parroquia de Santiago el Mayor acogía la Exaltación a la Saeta, con la colaboración del Ayuntamiento utrerano. La delegada municipal de Cultural, Carmen Cabra, fue la que dio la bienvenida a los asistentes a este recital en el que sonaron “las mejores saetas”, como dijo.

En ella intervinieron la utrerana Consolación García Segovia, Jesús León de Mairena del Alcor, Manolo Cuevas y Evaristo Cuevas, ambos saeteros de Osuna.
Noticia anterior
15/03/2023

Getsemaní El Musical llega al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera este sábado


Tendrá dos sesiones. La primera de ella a las 17:00 horas y la segunda a las 20:00 horas. En él participan unas cien personas de la familia salesiana y representan una obra musical con voz y música en directo. Lo recaudado se destinará a la Fundación Don Bosco y al Proyecto Oberti de Salesianos Utrera. Getsemaní El Musical llega al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en