Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Nueva cita este fin de semana con “Utrera Gaming”, unas jornadas para promover el buen uso de los videojuegos

28/04/2023 14:50h. - 337 lecturas

Este encuentro pretende ensalzar y promover el conocimiento y buenas prácticas en los juegos electrónicos y acercarlos a todos los adolescentes y jóvenes que quieran conocer el sector, incluidos aficionados y profesionales de los sports modernizando el ocio en Utrera.


Vea el video pulsando aquí
NUEVA CITA ESTE FIN DE SEMANA CON “UTRERA GAMING”, UNAS JORNADAS PARA PROMOVER EL BUEN USO DE LOS VIDEOJUEGOS NUEVA CITA ESTE FIN DE SEMANA CON “UTRERA GAMING”, UNAS JORNADAS PARA PROMOVER EL BUEN USO DE LOS VIDEOJUEGOS
Utrera | Sociedad Con el fin de convertir Utrera en un punto de encuentro de gamers, aficionados y desarrolladores, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera ha organizado, en la Biblioteca Municipal, “Utrera Gaming” una programación dirigida a adolescentes y jóvenes.

Este encuentro pretende ensalzar y promover el conocimiento y buenas prácticas en los juegos electrónicos y acercarlos a todos los adolescentes y jóvenes que quieran conocer el sector, incluidos aficionados y profesionales de los sports modernizando el ocio en Utrera.

Para ello se pretende involucrar a todas las personas que asistan ofreciendo una programación de actividades diversas y talleres que resulten de interés para los participantes promoviendo de esta forma alternativas de ocio saludables.

Estas jornadas arrancaban el pasado día 22 de abril y se prolongarán, cada fin de semana, hasta el del 13 y 14 de mayo, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

El programa ofrece multitud de opciones para todos los asistentes, entre otros torneos gaming de: League of Legends, Overwatch, Fifa con premios de tarjetas regalo de 20 euros para la tienda GAME, un torneo nacional de Super Smash Bros. Torneos de juegos de mesa como Magic, Warhammer 40k y Warhammer KillTeams.

Ademas, se contará con talleres de pintura y montaje de miniaturas, un taller de magia con un mago que nos enseñará algunos de sus secretos y talleres para la iniciación a distintos juegos de mesa, juegos de rol, Warhammer, Magic, todo esto de forma gratuita y la organización proporcionará todos los materiales necesarios.

De forma permanente estará habilitada una zona con 4 PC Gaming para juego libre y habrá un sorteo de Silla Gaming Drift DR100 entre todos los asistentes.

La entrada es libre y la inscripción a los torneos es de forma presencial hasta completar el aforo.
Noticia anterior
14/04/2023

Ve la luz el número 108 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 108 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en