Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El "Fiestazo MegaStar" llega a Utrera este sábado

06/05/2023 10:00h. - 507 lecturas

El locutor Sergio Blázquez y los artistas Flowtiago, Joana Santos, Borja Rubio y Adrián González protagonizan este concierto que comenzará a las doce de la noche, aunque a las 23:30, después de la final de la Copa del Rey, abrirá las puertas la plaza de toros.


EL "FIESTAZO MEGASTAR" LLEGA A UTRERA ESTE SÁBADOEL "FIESTAZO MEGASTAR" LLEGA A UTRERA ESTE SÁBADO
Utrera | Sociedad Este sábado, 6 de mayo, se celebrará el segundo de los conciertos con los que Utrera ha dado la bienvenida a la primavera.

En este caso, llega a la plaza de toros de La Mulata el "Fiestazo MegaStar" especialmente dirigido al público más joven y, también, con entrada gratis.

Tras el éxito de hace unas semanas en Bormujos, el presentador del "morning" Sergio Blázquez y los artistas Flowtiago, Joana Santos, Borja Rubio y Adrián González levantarán al público utrerano.

Será este sábado, a partir de las 23:30 horas, después de la final de la Copa del Rey. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Abrira la noche Flowtiago, un artista que viene de Granada y ha conquistado a todos con una voz que le ha hecho crear temazos desde el flamenco hasta otros con ritmos más urbano con influencias del reggaeton o el rap.

A lo largo de su carrera ha trabajado con artistas del género como Daviles de Novelda, entre otros, y se ha consolidado como una apuesta muy interesante en el panorama musical. Flowtiago estará en Utrera dándolo todo presentando su nuevo disco "Mis Sentíos".

Joana Santos es una cantante sevillana que empezó a cantar desde bien pequeña, con tan solo 3 años. Con 6 años participó en varios programas de televisión, llegando a ser finalista en algunos de ellos. A día de hoy la artista está creando auténticos temazos en los que nos muestra su voz dulce con la que trabaja en géneros como el pop, flamenco, balada o trap. Además, sus covers de canciones acumulan millones de visualizaciones en YouTube. Una de ellas, la versión del famoso temazo TQG de Shakira y Karol G.

Borja Rubio, también conocido como "El pequeño gigante", es un artista que viene de Cádiz. Desde muy pequeño sintió pasión por la música y se fue formando como productor y cantante. Su música pasa por estilos como la bachata y el reggaeton y ha colaborado con artistas como Henry Mendez y Kiko Rivera. Uno de sus grandes temazos es "Todavía", cuyo videoclip acumula ya más de 5 millones de visitas en YouTube.

Otro de los artistas que estarán en el Fiestazo MegaStar de Utrera es Adrián González. Viene de Málaga y su música urbana se caracteriza por su voz rasgada acompañada de una guitarra, instrumento que toca desde muy pequeño. Su debut discográfico con la canción "La Novela" fue todo un éxito y vino acompañado de un videoclip que supera ya el millón de visitas en YouTube.
Noticia anterior
03/05/2023

“Utrera Gaming” éxito de participación alrededor de los videojuegos


Este próximo fin de semana continua la programación con la celebración, además, de un torneo Fifa con premios de tarjetas regalo de 20 euros para la tienda GAME. “Utrera Gaming” éxito de participación alrededor de los videojuegos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en