Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 109 de la revista local Hablemos de Utrera

15/05/2023 12:30h. - 285 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 109 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 109 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 109 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de mayo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Utrera, Dos Hermanas y El Coronil que se incluye en este número.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con Los Palacios y Villafranca y los consejos de belleza que plantea las técnicas de relleno como “Las opciones definitivas”, mientras que el artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla de la “Belladona”. “Cuesta enfrentarse a los miedos” es el título del poema que nos trae este número Mila Vela.

A la Gala del Tomate en Los Palacios y Villafranca dedica este número un amplio artículo. En esta sección se ha incluido la entrevista que ha realizado Irene Cantillo a Maui de Utrera.

En cuanto a la información de El Coronil, en este número, a través de la entrevista de Irene Cantillo podremos conocer a los escritores Jesús Ramírez y Luciana Gavilán.

También, Irene Cantillo nos trae literatura en la sección dedicada a Dos Hermanas, con la entrevista al escritor Raúl León.

Las páginas dedicadas a Utrera se abren con “Otro Prisma”, sección de Joy Glenn, que este mes comparte con los lectores “Nuestro aniversario de mayo” sobre su 16 aniversario de boda. Por su parte, José Martín titula su artículo “Jugando con mi perro”.

Joaquín García con su artículo mensual dedicado a “¿Qué hay que saber de la Ley de vivienda”. Lola Crespo nos habla este mes de la “Importancia psicológica del nombre de pila”.

Esther Iranzo en su artículo nos sigue hablando sobre “La técnica metamórfica IV”, mientras que el artículo que nos ofrece Diego Marchal Arias se dedica a “Alergia primaveral pautas para controlarla II”.

Utrera cierra la sección, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 109 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
14/05/2023

El Ayuntamiento de Utrera ofrece un autobús para el concierto de Bizarrap


Las personas interesadas en beneficiarse de estos servicios han de tener en cuenta que se reservarán hasta un total de 3 asientos por persona en el momento de inscribirse. El Ayuntamiento de Utrera ofrece un autobús para el concierto de Bizarrap
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en