Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El VI Festival de Títeres se traslada este fin de semana a la Casa Surga

19/05/2023 16:00h. - 367 lecturas

Debido a las previsiones meteorológicas todos los espectáculos de este último fin de semana del Festival de Títeres se trasladan a este espacio cultural utrerano.


Vea el video pulsando aquí
EL VI FESTIVAL DE TÍTERES SE TRASLADA ESTE FIN DE SEMANA A LA CASA SURGAEL VI FESTIVAL DE TÍTERES SE TRASLADA ESTE FIN DE SEMANA A LA CASA SURGA
Utrera | Cultura La sexta edición del Festival de Títeres finaliza este fin de semana con sus últimos cuatro espectáculos que cerrarán este clásico del mes de mayo utrerano.

Como principales escenarios los parques utreranos acogen la mayoría de las representaciones, pero este fin de semana y debido a la climatología, con riesgo de lluvias, ha provocado que la recta final de este festival tenga que trasladarse a la Casa Surga, escenario que se estrenaba este año.

Este viernes, 19 de mayo, a las 20:30 horas, será el turno de “La princesa o no”, de la compañía Proyecto Caravan.

El sábado, día 20, la compañía Emilio Villalba y Sara Marina representarán “Morisca”, a las 12:00 horas, y, a las 20.30 horas, la compañía Tej Producciones trae “Los músicos de Bremen”.

El cierre al VI Festival de Títeres, será el domingo, 21 de mayo, a las 12:00 horas, con “La ratita presumida” de la Compañía Tropo Teatro de Títeres.
Noticia anterior
18/05/2023

Manuel Garrido presenta en Utrera su libro "El Camino de Santiago: doce siglos de historia"


En 250 páginas, el autor recoge todos los aspectos relevantes del Camino de Santiago, que como explicó, “no es solo turismo sino mucho más, un camino al interior. Lo que cada uno quiera que sea”. Manuel Garrido presenta en Utrera su libro "El Camino de Santiago: doce siglos de historia"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en