Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

FCUI presenta su candidatura y las principales líneas de su proyecto en un acto público

22/05/2023 14:20h. - 310 lecturas

Rafael Prieto de Lope, candidato a la alcaldía por esta formación independiente utrerana, ha explicado que “PP y PSOE son enormes con el dinero de nuestros impuestos que utilizan para cartelería y para fuegos de artificio, pero como equipo FCUI arrasa".


Vea el video pulsando aquí
FCUI PRESENTA SU CANDIDATURA Y LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE SU PROYECTO EN UN ACTO PÚBLICO FCUI PRESENTA SU CANDIDATURA Y LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE SU PROYECTO EN UN ACTO PÚBLICO
Utrera | Actualidad En plena campaña electoral de cara a los comicios de este próximo domingo, 28 de mayo, FCUI (Formación Ciudadana Utrerana Independiente) presentaba, este pasado viernes, su candidatura y las principales líneas de su proyecto para Utrera.

La cultura y el turismo fueron los temas más destacados que fueron expuestos por los componentes de la candidatura Diego Sousa y Pepe Portas, respectivamente, mientras que la candidata número 5 de dicha formación independiente utrerana, Olga Romanos, fue la encargada de conducir este acto.

Por su parte, el candidato de FCUI a la Alcaldía de Utrera, Rafael Prieto de Lope, comenzó su discurso desarrollando los conceptos que representan sus siglas y agradecía a todos los que forman parte de FCUI “por tener la valentía de iniciar este proyecto. La verdad, es admirable”.

El candidato defendió la “independencia” de este proyecto hecho desde Utrera y para Utrera “sin jefes en Madrid que es una fuerza que tiene este equipo de trabajo porque nosotros no somos políticos”, añadiendo que “no podemos permitir que continúe esta democracia donde se intercala PSOE y PP en Utrera con Curro y José María Villalobos solo como alcaldes en los últimos 20 años”.

Rafael Prieto destacó como uno de los pilares de FCUI que “los profesionales, las personas con experiencia y formación deberían de ocupar las áreas donde ellos son expertos y que no sean ocupadas por afiliados a un partido cuyo mérito es afiliarse”.

El desempleo, también, centró parte del discurso del candidato de FCUI a la Alcaldía de Utrera.

“Utrera es vagón de cola con la tase de desempleo más alta de la provincia de Sevilla y 14 a nivel nacional” criticando las contrataciones que se hacen en estos momentos por parte del gobierno municipal “300 personas, 90 días, con baja cualificación. ¿Así se soluciona? ¿Así se bajan las cifras del paro?”.

Rafael Prieto mostró su “total desacuerdo, que ahora en dos meses Utrera esté en obras. Todo lo que no ha hecho en 8 años lo va a hacer en estos 2 meses. Fuegos de artificio”.

El candidato a la alcaldía por esta formación independiente utrerana ha explicado que “PP y PSOE son enormes con el dinero de nuestros impuestos que utilizan para cartelería y para fuegos de artificio, pero como equipo FCUI arrasa".

La candidatura al completo a estas elecciones Municipales de FCUI Utrera es la siguiente:

1. Rafael Ángel Prieto de Lope
2. José Luis Portas Belizón
3. Cristina Bernal Rodríguez
4. Diego José Sousa Anaya
5. Olga Romanos Sarabia
6. Fernando Manuel Barrera Ramírez
7. Alejandro Bella Carreño
8. María Jiménez Pizarro
9. Juan Francisco Sosa Castro
10. María Eugenia Romero Sánchez
11. Manuel Bernal Valera
12. Lorena Marín Oliva
13. Dionisio Jesús Pineda García
14. Consolación Castro Rodríguez
15. Ángela Bella Carreño
16. Daniel García-Parra Valera
17. José Antonio Zabala Mendoza
18. Antonio José Fernández Zulueta
19. Aroa González Romanos
20. María Fernández Martin
21. Ángel Luis García García
22. Joaquín García Garrido
23. Ana Eva Orozco Cebada
24. Consolación Guerrero García
25. José María Verdugo Ramos
SUPLENTE
1. Daniel Sánchez Sayago
Noticia anterior
19/05/2023

Loli Sánchez recibe el homenaje de Cruz Roja Utrera en su despedida como presidenta


Tras casi 20 años al frente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Utrera, la hasta ahora presidenta cierra un ciclo pero, como ha declarado, “llevo a Cruz Roja muy cerca de mí”. Loli Sánchez recibe el homenaje de Cruz Roja Utrera en su despedida como presidenta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en