Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El nadador del Club Natación Utrera Julio Payán roza la medalla en el "XXV Trofeo Villa de Mairena Open Internacional Tres Culturas"

30/05/2023 13:20h. - 345 lecturas

Los nadadores del CNU sacaron adelante una muy buena actuación, haciendo muy buenas marcas e incluso quedándose rozando el medallero, como es el caso de Julio Payán, que en la prueba de los 1500 metros libre quedó en una muy destacada cuarta posición.


EL NADADOR DEL CLUB NATACIÓN UTRERA JULIO PAYÁN ROZA LA MEDALLA EN EL "XXV TROFEO VILLA DE MAIRENA OPEN INTERNACIONAL TRES CULTURAS"EL NADADOR DEL CLUB NATACIÓN UTRERA JULIO PAYÁN ROZA LA MEDALLA EN EL "XXV TROFEO VILLA DE MAIRENA OPEN INTERNACIONAL TRES CULTURAS"
Utrera | Deportes Entre los días 27 y 28 de mayo el Club Natación Utrera hizo frente al mal tiempo y puso rumbo a la ciudad de Mairena del Aljarafe, donde se celebraba el mítico "XXV Trofeo de Natación Villa Mairena del Aljarafe Open Internacional de las Tres Culturas".

Este evento deportivo es una de las fechas más señaladas en el calendario del panorama de la natación andaluza, española e incluso internacional al tratarse de un trofeo "open", en el que pueden participar clubes de países de fuera nuestras fronteras.

Clubes de Francia, Portugal, Reino Unido, Italia o Bélgica son solo algunos ejemplos de asistentes internacionales que ha tenido el trofeo a lo largo de sus 25 ediciones.

Hasta la piscina descubierta del Complejo Deportivo Cavaleri, recinto que acogió el trofeo, se desplazaron siete nadadores del Club Natación Utrera, que se enfrentaban a más de 500 nadadores venidos de todas partes del mundo.

Muchos de ellos pertenecientes a la élite de la natación mundial, pues el Trofeo Villa de Mairena es bien conocido por recibir en su competición a nadadores campeones mundiales e incluso olímpicos, como por ejemplo ya lo hizo con Mireia Belmonte o Rafa Muñoz en ediciones anteriores.

Los nadadores del CNU sacaron adelante una muy buena actuación, haciendo muy buenas marcas e incluso quedándose rozando el medallero, como es el caso de Julio Payán, que en la prueba de los 1500 metros libre quedó en una muy destacada cuarta posición.

Con estos resultados se ponía punto y aparte a otro intenso fin de semana para el club utrerano, que continúa con su andadura de cara a los campeonatos andaluces que están por disputarse en unas semanas.
Noticia anterior
15/05/2023

Antonio Camino anuncia su dimisión como presidente del CD Utrera


Así lo anunció en rueda de prensa, tras disputarse el último partido de la liga en el que el CD Utrera perdió, por 2 a 4, ante el Vélez CF Antonio Camino anuncia su dimisión como presidente del CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en