Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El Utrera Atlético hace historia para el deporte utrerano al lograr su ascenso a División de Honor

05/06/2023 15:30h. - 758 lecturas

El filial utrerano jugó este último encuentro del Play Off ante el Ventippo de Casariche, en el Estadio Raúl Carrosa de Osuna. El empate le valía al filial del CD Utrera para lograr el ascenso por lo que este partido se vivió desde las gradas, con gran presencia de aficionados utreristas, con muchos nervios.


Vea el video pulsando aquí
EL UTRERA ATLÉTICO HACE HISTORIA PARA EL DEPORTE UTRERANO AL LOGRAR SU ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOREL UTRERA ATLÉTICO HACE HISTORIA PARA EL DEPORTE UTRERANO AL LOGRAR SU ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
Utrera | Deportes El Utrera Atlético ha logrado hacer historia en el deporte utrerano con su ascenso a División de Honor, este pasado domingo, en el Estadio Raúl Carrosa de Osuna.

Hasta allí se desplazó un nutrido grupo de aficionados utreristas que, desde las gradas, vivieron con muchos nervios este encuentro ya que al filial del CD Utrera le valía empatar con el Ventippo de Casariche para ascender a División de honor.

Por ello el partido estuvo muy igualado y, además, el Utrera Atlético se puso por delante en el marcador, lo que le dio más tensión porque el Ventippo hizo un juego más ofensivo pues necesitaba ganar para clasificarse a diferencia de los utreranos que supieron jugarse su ventaja ante el empate.

La actuación del portero del Utrera Atlético, Rafael Rodríguez, fue decisiva en el encuentro disputado en el Raúl Carrosa de Osuna.

Como explicó “sabiendo que el empate valía para la clasificación, y el primer gol llegó pronto, sabíamos que ellos o atacaban o perdían la eliminatoria y llegarían muchas veces. Estábamos preparados para ello. Toda la temporada preparando los últimos 20 – 30 minutos porque habrían muchas llegadas del contrario”.

Jugadores, presidente del club, entrenadores, aficionados... todos coinciden en destacar el trabajo realizado por todos. Años de trabajo para conseguir este ascenso para el filial del CD Utrera han hecho un gran equipo con jugadores de calidad y se ha reconocido la labor de sus entrenadores, tanto de Alfonso Berlanga como del actual Francis Montoya.

Todo se ha visto recompensado con este hecho histórico para el fútbol utrerano y para el deporte, en general, de la ciudad.

El presidente del CD Utrera, Antonio Camino, se despide de esta etapa celebrando este importante ascenso del Utrera Atlético y felicitaba al Ventippo de Casariche por el partido realizado.
Noticia anterior
04/06/2023

El Utrera Atlético juega este domingo la final del Play Off de ascenso a División de Honor


El filial utrerano disputará este último encuentro del Play Off, que le enfrentará con el Ventippo de Casariche, a las 19:00 horas en el Estadio Raúl Carrosa de Osuna. El Utrera Atlético juega este domingo la final del Play Off de ascenso a División de Honor
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en