Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera fue punto de encuentro de vehículos Clásicos el pasado sábado

06/06/2023 14:30h. - 267 lecturas

La exposición estática de los vehículos se trasladó, esta sexta edición, a los patios del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA FUE PUNTO DE ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EL PASADO SÁBADOUTRERA FUE PUNTO DE ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EL PASADO SÁBADO
Utrera | Actualidad La VI concentración de vehículos clásicos, celebrada en Utrera este pasado sábado, 3 de junio, ha contado con una alta participación con más de 130 vehículos en la misma.

Este evento está organizado por el Club de Vehículos Clásicos de Utrera con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y, en esta sexta edición también, del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen.

Tras el paseo por Utrera, todos los vehículos clásicos quedaron expuestos en los patios del colegio salesiano y allí se siguió con la fiesta.

Mercadillo de repuestos, actuación musical, concursos y la entrega de premios al “Coche más popular”, a la “Moto más popular” y al “Conductor propietario más veterano”.

También contó este evento con una barra con precios populares, cuyos beneficios fueron destinados al Proyecto Oberti de la Casa Salesiana de Utrera.
Noticia anterior
10/06/2023

Utrera acogerá La Carroza “Orgullo de Pueblo” para homenajear al artista Fernando “La Estrella”


Vuelve "Orgullo de Pueblo" y su primera parada será Utrera, el 10 de junio. La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremonias en una velada que además contará con actuaciones musicales, un espectáculo de drags y un desfile. Utrera acogerá La Carroza “Orgullo de Pueblo” para homenajear al artista Fernando “La Estrella”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en