Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Montse Arispón firmará ejemplares de su última novela “Mar de septiembre” en la Feria del Libro de Madrid

07/06/2023 13:00h. - 314 lecturas

Será este jueves, 8 de junio, de 17:45 a 18:30 horas, en el parque del Retiro, lugar en el que se está desarrollando la Feria del Libro, en el Pabellón “Publishers Weekly”, en el bloque 29 C.


MONTSE ARISPÓN FIRMARÁ EJEMPLARES DE SU ÚLTIMA NOVELA “MAR DE SEPTIEMBRE” EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRIDMONTSE ARISPÓN FIRMARÁ EJEMPLARES DE SU ÚLTIMA NOVELA “MAR DE SEPTIEMBRE” EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Utrera | Cultura El pasado 10 de abril salía a la venta la, hasta ahora, última novela de la escritora Montse Arispón, y hasta ahora le está proporcionando muchas alegrías y momentos inolvidables.

Publicada por la editorial Colección Mil Amores y titulada “Mar de septiembre”, arrancaba la andadura en la Biblioteca Pública de Utrera, donde la escritora quiso presentarla el 27 de abril. A esta primera presentación han seguido, en este corto espacio de tiempo, otras muchas que se van contando por éxitos.

Y con “Mar de septiembre”, Montse Arispón vivirá uno de los momentos más inolvidables de su trayectoria como escritora ya que va a tener la oportunidad de estar en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de esta su última novela.

Será este jueves, 8 de junio, de 17:45 a 18:30 horas, en el parque del Retiro, lugar en el que se está desarrollando la Feria del Libro, en el Pabellón “Publishers Weekly”, en el bloque 29 C.

Allí, podrán sus lectores hablar con Montse Arispón de “Mar de septiembre”, una novela que relata la historia de su protagonista, Patricia, quien, cansada de la vida que lleva con su marido en Sevilla, decide dejarlo todo atrás y marcharse a El Puerto de Santa María, donde pretende averiguar qué le ocurre y por qué ha llegado a ese punto de inflexión.

Allí, conocerá a Sita y a Leandro, dos personas que la ayudarán a ver su realidad desde un prisma nuevo y que, gracias a ellos, pronto descubrirá que la razón que se esconde tras su repentina huida es mucho más profunda de lo que se imaginaba: una vida dedicada a los demás, en la que se ha olvidado de ella misma.

Además, en “Mar de septiembre”, la autora rinde homenaje a uno de sus lugares preferidos, la playa de Fuentebravía, situada en El Puerto de Santa María.

Tras esta firma de libros en Madrid, Montse Arispón presentará "Mar de septiembre", el próximo 12 de junio en El Puerto de Santa María, lugar en el que transcurre la historia.
Noticia anterior
06/06/2023

El trabajo de los alumnos del Taller de Artes Plásticas “ESArtes” expuesto en la Casa de Cultura


Esta exposición de pintura abría sus puertas este pasado viernes y podrá visitarse hasta el día 11 de junio. El trabajo de los alumnos del Taller de Artes Plásticas “ESArtes” expuesto en la Casa de Cultura
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en