Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El club "La magia de la Gimnasia" de Utrera queda en 4ª posición en el I Torneo Interprovincial de Gimnasia Rítmica

07/06/2023 12:50h. - 910 lecturas

Raquel Herrera, entrenadora de este club, presentó un equipo de conjunto promoción infantil formado por las gimnastas Lidia Espinosa García, Celia Barrera Miranda, Alba López Navarro, Lidia Calle León, Leyre García Casas y Julia Dávila Guirola.


Vea el video pulsando aquí
EL CLUB EL CLUB
Utrera | Deportes El club "La magia de la Gimnasia", de Utrera, del que es entrenadora Raquel Herrera, ha quedado en 4ª posición en el I Torneo Interprovincial de Gimnasia Rítmica cuya final se celebró el pasado 27 de mayo en el pabellón deportivo La Unión de la Rinconada.

Este torneo fue organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia y la Diputación Provincial de Sevilla, con la colaboración de las Diputaciones Provinciales de Almería, Granada, Córdoba, Jaén y Huelva.

A la final llegaron los mejores conjuntos de estas seis provincias en categorías desde prebenjamín a senior, ya que solo participaron los cuatro primeros conjuntos clasificados de cada categoría y provincia, casi seiscientas participantes en una fiesta final que este año inicia su andadura y espera congregar el interés de todas las escuelas

El club "La magia de la Gimnasia", de Utrera, tuvo que superar distintas rondas para lograr la clasificación para el I Torneo Interprovincial de Gimnasia Rítmica.

Raquel Herrera, entrenadora de este club, presentó un equipo de conjunto promoción infantil formado por las gimnastas Lidia Espinosa García, Celia Barrera Miranda, Alba López Navarro, Lidia Calle León, Leyre García Casas y Julia Dávila Guirola.

Conjunto de ganadoras pues en la primer ronda para la clasificación quedaron las 8ª de 11, resultados que mejoró de forma más que considerable pues en la segunda ya quedó 4ª y en la tercera se trajo Medalla de Plata quedando clasificado para la final del Torneo Interprovincial de Gimnasia Rítmica en el que quedó en un magnífico cuarto puesto.

Pero no es el único triunfo del club “La magia de la Gimnasia”, ya que el día 20 de mayo, una semana antes de la final interprovincial, participó en un torneo en Las Cabezas de San Juan donde quedó en primera posición lo que le valió traerse para Utrera la Medalla de Oro.
Noticia anterior
06/06/2023

Los nuevos campeones andaluces de BTT Media Maratón son nombrados en Utrera


La ciudad acogió, el pasado sábado, el Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón 2023-Torre del Águila organizado por el C.D. JIP Carbono, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, la Federación Andaluza de Ciclismo y de Salesianos Cooperadores Utrera. Los nuevos campeones andaluces de BTT Media Maratón son nombrados en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en