Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

UVITEL TV acudió fiel a su cita con la Feria de Consolación de Utrera un año más

13/09/2023 14:00h. - 333 lecturas

El momento cumbre de la cobertura de UVITEL fue la transmisión en vivo, a través de Facebook, de la función de fuegos artificiales, que atrajo a miles de espectadores en tiempo real. Este espectáculo de luz y color se convirtió en el directo más seguido de toda la feria.


Vea el video pulsando aquí
UVITEL TV ACUDIÓ FIEL A SU CITA CON LA FERIA DE CONSOLACIÓN DE UTRERA UN AÑO MÁSUVITEL TV ACUDIÓ FIEL A SU CITA CON LA FERIA DE CONSOLACIÓN DE UTRERA UN AÑO MÁS
Utrera | Actualidad Un año más, UVITEL TV ha estado trabajando para ofrecer a la ciudadanía una programación especial con la que llevar la Feria de Consolación de Utrera, celebrada del 7 al 10 de septiembre, a miles de hogares gracias a la cobertura en vivo realizada.

Con 125 horas de emisión, incluyendo 14 horas y media de retransmisiones en directo, UVITEL se convirtió en el epicentro de la feria, reuniendo a una audiencia muy diversa de Utrera, Sevilla, Los Palacios, Los Molares, Dos Hermanas, Madrid y Barcelona, entre otras localidades.

Los directos, desde el real de la feria, comenzaban el 6 de septiembre, en la Caseta Municipal, con las actuaciones del Coro del Centro de Día de Mayores y María Espinosa, para seguir desde la misma ubicación, el primer día de feria con un programa especial por el que pasaron invitados como el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; el alcalde de Utrera, Curro Jiménez; los delegados municipales de Seguridad Ciudadana (Consuelo Navarro), Deportes (Israel Bascón), Recursos Humanos (Isabel González), Bienestar Social (Alba Padilla), Limpieza y Movilidad (Félix Gómez) y Fiestas Mayores (Francisco Arjona).

Además, estuvieron D. Joaquín Reina, rector del Santuario de Nuestra Señora de Consolación; representantes de la Hermandad de Consolación Coronada Susana García-Rayo, de Caja Rural de Utrera, Sergio Sierra; de la Asociación Amigas de Utrera, y la bailaora utrerana Lucía Benavides.

También, se emitió en directo el ciclo de actuaciones “Al Compás de la Feria”, que cada tarde se celebraba en la Caseta Municipal. UVITEL ha llevado las actuaciones de la Familia de la Buena; Lucía Benavides, Academia de baile Rocío Palacios, Mati de Ángel y su cuadro flamenco, y la Academia de baile de Merchi y Joana”.

Un año más, en la programación especial de feria no ha faltado la retransmisión de la Función Solemne en honor a la Virgen de Consolación, el día 8 de septiembre, desde el Santuario.

El momento cumbre de la cobertura de UVITEL fue la retransmisión en vivo, a través de Facebook, de la función de fuegos artificiales, que atrajo a miles de espectadores en tiempo real. Este espectáculo de luz y color se convirtió en el directo más seguido de toda la feria.

Además, se reprodujeron más de 26100 minutos de contenido en línea a lo largo de la feria, lo que destaca la demanda constante de la audiencia para acceder a la programación ofrecida por UVITEL

La audiencia local demostró un fuerte apoyo, pero la retransmisión de Uvitel también atrae la atención de espectadores de ciudades importantes como Madrid y Barcelona, lo que subraya la importancia de la Feria de Utrera como evento regional de renombre.

Otro éxito más de UVITEL que destaca la creciente importancia de las redes sociales y la transmisión en vivo para la promoción de eventos y la participación de la comunidad.
Noticia anterior
13/09/2023

Alerta sanitaria en Utrera por la posible distribución para su venta de productos de cosmética dañinos para la salud


Los productos en cuestión son fabricados bajo la marca “POP GIRL” y llevan por nombre: POP GIRL Color Tin, POP GIRL Beauty On-the-Go- Neon Pink, POP GIRL Nail Blockbuster, POP GIRL Beauty Case, POP GIRL Color Train case, POP GIRL Beauty Vanity Case y POP GIRL Mini Beauty Case Set. Alerta sanitaria en Utrera por la posible distribución para su venta de productos de cosmética dañinos para la salud
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar