Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

El CD Utrera se enfrentará al Ayamonte en su primer partido de la temporada en casa

15/09/2023 13:20h. - 330 lecturas

UVITEL, un año más, se encargará de la producción, grabación y retransmisión en directo de los partidos de fútbol del CD Utrera en el estadio San Juan Bosco.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA SE ENFRENTARÁ AL AYAMONTE EN SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA EN CASAEL CD UTRERA SE ENFRENTARÁ AL AYAMONTE EN SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA EN CASA
Utrera | Deportes El domingo, 17 de septiembre, a las 12:00 horas, el CD Utrera disputará su segundo partido de la temporada 2023 - 2024 y será el primero en casa.

Recibirá en el Estadio San Juan Bosco al Ayamonte, décimo en la clasificación en la que el CD Utrera es el segundo tras la victoria de la pasada semana por 3 goles a 0 ante el Coria.

El buen arranque de temporada del club utrerano seguro que atraerá a muchos socios y aficionados al San Juan Bosco en el inicio de la temporada en casa.

También, los aficionados, tanto de Utrera como de fuera, podrán disfrutar de los encuentros en vivo y directo, en la plataforma del CD Utrera, gracias al acuerdo que se ha firmado entre UVITEL Producciones y el CD Utrera.

Según el contrato, UVITEL Producciones se compromete a suministrar la señal de Televisión en Directo, solamente para la propia plataforma del CD Utrera, con todas las mezclas, inserciones publicitarias, repeticiones y titulaciones necesarias para una experiencia de visualización óptima y profesional donde se resaltará la labor de los Patrocinadores Oficiales del Club. A partir de los lunes los ofrecerá en diferido UVITEL TV y en exclusiva.
Noticia anterior
15/09/2023

El armenio Karen H. Grigoryan ganó 30 de las 32 partidas en la simultánea de ajedrez celebrada en la preferia de Utrera


Este sábado, 16 de septiembre, se celebrará el Circuito Blitz Feria 2023, evento que tuvo que ser aplazado por la simultánea en la que participó Grigoryan el pasado 3 de septiembre. El armenio Karen H. Grigoryan ganó 30 de las 32 partidas en la simultánea de ajedrez celebrada en la preferia de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar