Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

Utrera acoge al Post Tour Picasso Celebration 2023, para impulsar el turismo internacional de la ciudad

15/09/2023 13:40h. - 1215 lecturas

Picasso Celebration Málaga es un evento B2B donde los planificadores de viajes de lujo internacionales pueden conocer y contactar con empresas con sede en Málaga y Andalucía.


UTRERA ACOGE AL POST TOUR PICASSO CELEBRATION 2023, PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNACIONAL DE LA CIUDADUTRERA ACOGE AL POST TOUR PICASSO CELEBRATION 2023, PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD
Utrera | Actualidad Utrera ha acogido, en la mañana de este viernes, la visita de un grupo de participantes en el “Picasso Celebration Málaga 2023”, dentro del plan de acción de Turismo Andaluz.

Picasso Celebration Málaga es un evento B2B donde los planificadores de viajes de lujo internacionales pueden conocer y contactar con empresas con sede en Málaga y Andalucía.

Con dos días y medio de duración, consta de breves reuniones de negocios entre compradores (100 de todo el mundo) y empresas participantes. Se inspirará en los eventos organizados por Reed Travel Exhibitions, como ILTM Portfolio, Emotions, The Luxury Forum o los m&i Forums para la industria MICE.

Dentro del tour contemplado a nivel provincial, se ha elegido Utrera para la promoción turística a nivel mundial; para ello se ha previsto que este grupo seleccionado se aloje en Utrera del 14 al 16 de septiembre en el Hotel Palacio San Fernando, junto a un grupo compuesto por 10 personas de diferentes países asiáticos.

La visita contemplada en inglés, ha contado con la colaboración del guía turístico Miguel Ayala (@lastradadimiguel), que ha diseñado una ruta para que puedan conocer la historia y ciudad de Utrera; visita al Santuario de Nuestra Señora de la Consolación, visita al Ayuntamiento y explicación de los distintos salones nobles y recorrido a pie por Utrera para conocer la arquitectura de nuestras sus calles y plazas.

Por la noche tendrán una actividad especial en la que conocerán de primera mano la gastronomía y cultura utreranas, con la degustación de especialidades típicas y una actuación para conocer cómo se siente y se vive el cante y el baile en una ciudad con nombre propio en la historia del flamenco.

El alcalde, Francisco Jiménez, ha recibido al grupo de Tour Operadores y les ha agradecido la visita, “es un honor para mi y para Utrera, que hayáis incluido en vuestra agenda la visita a nuestra tierra para conocer su cultura, su patrimonio y las singularidades que la convierten en una ciudad única para disfrutarla y en la que disponemos de todo lo necesario para la celebración congresos y eventos empresariales”.

Desde el Ayuntamiento utrerano, se agradece que “la organización de Picasso Celebration Málaga haya considerado a Utrera como uno de los municipios a incluir en esta visita para que sus impresiones en nuestra ciudad puedan ser extrapoladas a los impulsores del turismo internacional”.
Noticia anterior
17/09/2023

El servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Valme incrementa la cantidad y la complejidad de su actividad en el último año


Aumenta un 26,5 % el número de estudios e incorpora técnicas punteras de patología molecular. El servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Valme incrementa la cantidad y la complejidad de su actividad en el último año
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar