Edición del Sábado, 25 de Mayo de 2024  

Ampliado el plazo para la solicitud de ayudas para Pymes y autónomos para compensar el sobrecoste energético 2022

28/09/2023 10:50h. - 206 lecturas

Su dotación es de 525 millones de euros procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del marco 2014-2020.


Vea el video pulsando aquí
AMPLIADO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS PARA COMPENSAR EL SOBRECOSTE ENERGÉTICO 2022AMPLIADO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS PARA COMPENSAR EL SOBRECOSTE ENERGÉTICO 2022
Utrera | Actualidad La Junta de Andalucía, gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha puesto en marcha un paquete de ayudas directas para las pequeñas y medianas empresas y personas trabajadoras autónomas que se hayan visto especialmente afectadas por el incremento de precios de la energía provocado el pasado año por el impacto de la guerra en Ucrania.

Su dotación es de 525 millones de euros procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del marco 2014-2020.

Dicha ayuda pueden solicitarla las Pymes y autónomos, que hayan sufrido el incremento en la factura energética de su negocio durante 2022.

El objetivo de estas ayudas es el de cubrir los costes adicionales provocados por la subida de los precios del gas y la electricidad desde el 1 de febrero al 31 de diciembre de 2022 con pagos directos de entre 300 euros a 2 millones de euros en función del sobrecoste sufrido por la empresa o autónomo.

Ahora la Junta de Andalucía ha ampliado el plazo de solicitud de dichas ayudas hasta el próximo 16 de octubre y podrán solicitarse accediendo a www.ayudasobrecosteenergetico.es

Al solicitante solo se le requerirá sus datos personales, que señale la comercializadora que le ha provisto y facturado el gas natural y/o la electricidad en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2022 y su cuenta bancaria para el ingreso de la subvención.
Noticia anterior
27/09/2023

El Círculo Empresarial de Negocios Sur estrena marca en su apertura de curso


A partir de ahora se presentará con su nueva marca “Searo”, al igual que el asentamiento que había en Utrera que acuñaba monedas hace más de 2000 años. Esta nueva marca ha sido creada por Javier Muñoz, socio de esta asociación, y rompe “mínimanente con la imagen que ya se tenía consolidada y en ella se reconocen los valores que representa”. El Círculo Empresarial de Negocios Sur estrena marca en su apertura de curso
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar