Edición del Viernes, 12 de Julio de 2024  

Utrera acogerá una jornada empresarial para explicar las ventajas y beneficios de ser una empresa inclusiva

28/09/2023 14:00h. - 217 lecturas

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, está llevando el “Programa Talento” a todos los rincones de España y el 5 de octubre llegará a Utrera.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA ACOGERÁ UNA JORNADA EMPRESARIAL PARA EXPLICAR LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DE SER UNA EMPRESA INCLUSIVAUTRERA ACOGERÁ UNA JORNADA EMPRESARIAL PARA EXPLICAR LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DE SER UNA EMPRESA INCLUSIVA
Utrera | Actualidad El próximo jueves, 5 de octubre, Utrera acogerá una jornada empresarial para exponer todas las ventajas y beneficios que aporta la incorporación de personas con discapacidad en las plantillas.

Esta jornada se dirige a todos los empresarios, por igual, independientemente del sector y llega a esta ciudad de la mano de Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad.

Dicha jornada se enmarca en el “Programa Talento”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises).

Su objetivo es fomentar la contratación de las personas con discapacidad mediante una serie de encuentros con empresas que se llevarán a cabo en distintos polígonos empresariales y áreas industriales de toda España y han comenzado por Andalucía.

Con esta jornada se quiere dar a conocer las ventajas de contar con personas con discapacidad en sus plantillas.

Está abierto a todos los empresarios de Utrera y su comarca y se celebrará en el Hotel Palacio San Fernando, de 9:00 a 12:30 horas, y quienes estén interesados en asistir pueden realizar la inscripción a través del Círculo Empresarial de Negocios Sur.
Noticia anterior
28/09/2023

Cruz Roja Utrera celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con distintas actividades en la Plaza del Altozano


Estas han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, Centro de Participación Activa y las asociaciones “Amigas de Utrera” y Mujeres para el deporte “Las Pioneras”. Cruz Roja Utrera celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con distintas actividades en la Plaza del Altozano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar