Edición del Domingo, 14 de Abril de 2024  

El Centro de Participación Activa de Utrera celebra con una actividad intergeneracional el Día de la Bandera

04/12/2023 15:50h. - 337 lecturas

El Centro de Participación Activa utrerano ha sido el elegido por la Delegación Territorial de Bienestar Social en Sevilla para celebrar esta actividad y ha contado con la presencia de la delegada María Luisa Cava.


Vea el video pulsando aquí
EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE UTRERA CELEBRA CON UNA ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL EL DÍA DE LA BANDERAEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE UTRERA CELEBRA CON UNA ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL EL DÍA DE LA BANDERA
Utrera | Actualidad El Centro de Participación Activa de Utrera ha vivido este 4 de diciembre una jornada festiva festejando el Día de la Bandera ya que este ha sido el centro elegido por la Delegación Territorial de Bienestar Social para realizar una actividad intergeneracional alrededor de esta conmemoración.

Por ello, la delegada territorial de Bienestar Social en Sevilla, María Luisa Cava, ha vuelto a Utrera con una apuesta segura para celebrar los 46 años de la bandera andaluza ya que el pasado verano tuvo la oportunidad de estar presente en un encuentro entre jóvenes y mayores.

Cava ha agradecido la colaboración de los usuarios del Centro de Participación Activa pues ellos son el “alma viva” de estos con su actividad diaria.

Aunque los Centros de Participación Activa pertenecen, en su mayoría, a la Junta de Andalucía, Cava ha querido, también, agradecer la colaboración del Consistorio de Utrera ya que muchos de estos “no funcionarían tan bien sin la ayuda de los ayuntamientos”.

El alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, ha agradecido a la delegada territorial de Bienestar Social en Sevilla la elección de Utrera para este encuentro “reunir a jóvenes y mayores en estas fechas, hoy Día de la Bandera y tan cerca del Día de la Constitución”.

El salón se ha quedado pequeño ya que junto a los usuarios del Centro de Participación Activa han estado los alumnos de 2º de ESO del colegio Sagrada Familia, que han hecho preguntas a los mayores sobre la bandera andaluza.

También se ha dado lectura a un manifiesto, se han escuchado las voces del coro del centro que han entonado el Himno de Andalucía y se ha continuado la fiesta con más música y hasta un almuerzo.
Noticia anterior
03/12/2023

La capilla del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera acogerá la apertura del Curso Cofrade


La apertura del Curso Cofrade será este domingo, 3 de diciembre, y antes de la Eucaristía tendrá lugar la conferencia de Joaquín de la Peña y una visita guiada al Museo de la Fundación del Antiguo Hospital de la Santa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. La capilla del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera acogerá la apertura del Curso Cofrade
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en