Edición del Domingo, 14 de Abril de 2024  

La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera nos traslada a Belén con "Jesús nace en Utrera"

08/12/2023 10:10h. - 351 lecturas

En el marco incomparable del Castillo de Utrera se recrea la vida diaria de Belén en la época en la que nació Jesús. El visitante recorre el "pueblo" y asiste a la historia de la Navidad, pues una narración cuenta cada escena que es interpretada por las personas que hacen que esta actividad sea todo un éxito de asistencia.


Vea el video pulsando aquí
LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA DE UTRERA NOS TRASLADA A BELÉN CON LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA DE UTRERA NOS TRASLADA A BELÉN CON
Utrera | Actualidad Este sábado, 9 de diciembre, abrirá sus puertas el IX Belén Viviente “Jesús nace en Utrera” que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia, y que se ha consolidado y convertido en centro de visitas no solo de utreranos sino de visitantes de otras localidades.

Intensa ha sido la actividad para la Hermandad en estos dos últimos meses que culmina con la celebración del Belén que presentará, como viene siendo habitual, algunas novedades con respecto a ediciones anteriores.

El patio de armas del Castillo de Utrera se convierte en Belén y nos hace retroceder hasta la época del nacimiento de Jesús. Una narración va contando el pasaje evangélico y los personajes interpretan las diferentes escenas.

Belén viviente al que no le falta ni un solo detalle: censor, huertos, panaderos, alfareros, lavanderas, herreros, carpinteros, la visita de los Reyes Magos y el Nacimiento.

Aquellas personas que no hayan visitado el Castillo para ver este magnífico Belén Viviente tienen la posibilidad de hacerlo los fines de semana 9, 10, 16 y 17 de diciembre, en horario de tarde, de 16:30 a 20:00 horas.
Noticia anterior
07/12/2023

Mappings, Belenes, conciertos y candelas navideñas son algunas de las actividades para disfrutar la Navidad en Utrera


El delegado municipal de Fiestas Mayores ha declarado que “creemos que tenemos una programación navideña que cubre las expectativas de una amplia representación de edades y de actividades, aunque nuestra intención es mejorarla todo lo que sea posible para el próximo año”. Mappings, Belenes, conciertos y candelas navideñas son algunas de las actividades para disfrutar la Navidad en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en