Edición del Martes, 27 de Febrero de 2024  

El Centro de Salud Utrera Sur tendrá dos jornadas de vacunación de gripe, Covid y neomococo sin cita la próxima semana

10/12/2023 10:10h. - 483 lecturas

Esta campaña de vacunación está dirigida, también, a mujeres embarazadas y puérperas hasta 6 meses tras el parto, a cuerpos y Fuerzas de Seguridad y personas con exposición laboral a animales.


EL CENTRO DE SALUD UTRERA SUR TENDRÁ DOS JORNADAS DE VACUNACIÓN DE GRIPE, COVID Y NEOMOCOCO SIN CITA LA PRÓXIMA SEMANAEL CENTRO DE SALUD UTRERA SUR TENDRÁ DOS JORNADAS DE VACUNACIÓN DE GRIPE, COVID Y NEOMOCOCO SIN CITA LA PRÓXIMA SEMANA
Utrera | Actualidad El Centro de Salud Utrera Sur realizará 2 jornadas para la vacunación de gripe, Covid-19 y Neumococo sin cita previa.

Será el lunes y martes de la próxima semana, 11 y 12 de diciembre, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Esta doble jornada de vacunación está dirigida a toda la población mayor de 60 años de edad y a las personas menores de esa edad con factores de riesgo como fumadores, cuidadores y convivientes de personas de riesgo personal sanitario y sociosanitario.

Igualmente, esta campaña de vacunación se dirige a mujeres embarazadas y puérperas hasta 6 meses tras el parto, a cuerpos y Fuerzas de Seguridad y personas con exposición laboral a animales

Se vacunarán a todas aquellas personas incluidas en los sectores reseñados anteriormente que no se hayan vacunado aún.

Durante esta campaña de vacunación las personas que vayan a realizarla deberán acceder al centro de salud por puerta de la antigua sede de la Seguridad Social.
Noticia anterior
08/12/2023

La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera nos traslada a Belén con "Jesús nace en Utrera"


En el marco incomparable del Castillo de Utrera se recrea la vida diaria de Belén en la época en la que nació Jesús. El visitante recorre el "pueblo" y asiste a la historia de la Navidad, pues una narración cuenta cada escena que es interpretada por las personas que hacen que esta actividad sea todo un éxito de asistencia. La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera nos traslada a Belén con "Jesús nace en Utrera"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en