Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

Los parques e instalaciones deportivas en Utrera ya están abiertos

09/02/2024 11:00h. - 162 lecturas

Consultadas, por el Ayuntamiento de la ciudad, las previsiones meteorológicas, que señalan que la alerta por viento ha pasado y las lluvias remitirán en las próximas horas, a partir de las 14:00 se abrirían los Parques y las Instalaciones Deportivas.


LOS PARQUES E INSTALACIONES DEPORTIVAS EN UTRERA SE MANTENDRÁN CERRADOS HASTA LAS 12 DEL MEDIODÍALOS PARQUES E INSTALACIONES DEPORTIVAS EN UTRERA SE MANTENDRÁN CERRADOS HASTA LAS 12 DEL MEDIODÍA
Utrera | Actualidad Desde las 00:00 horas de este viernes, en Utrera está activada a la Alerta Amarilla por lluvias y rachas de viento que podrían alcanzar los 70 Km/h.

Desde el Ayuntamiento se han estado teniendo en cuenta los avisos de alerta meteorológica proporcionados por la AEMET y, por ello, la Delegación Municipal de Servicios Ambientales procedió a limpiar de forma extraordinaria los alrededores de imbornales y rejillas de desagüe, para evitar la acumulación de hojas y suciedad que impidan que estos funcionen correctamente.

Con respecto al cierre de los parques y de las instalaciones deportivas, a primeras horas de este viernes, se ha tomado la decisión de mantenerlos cerrados, al menos hasta las 12:00 horas. Después, en vista de la evolución de la situación, se decidirá si se mantienen cerrados o podrán abrirse al público.

Las precipitaciones más importantes se esperan hasta las 15:00 horas de este viernes, según la AEMET. La probabilidad de lluvia se mantendrá hasta el lunes, aunque con menos intensidad.

Desde el Ayuntamiento se recomienda que se extremen las precauciones, sobre todo en las inmediaciones de arboleda u objetos susceptibles de sufrir daños con el viento.
Noticia anterior
08/02/2024

Utrera activará la alerta amarilla por vientos esta noche


La alerta por viento comienza a las 00:00 de hoy, hasta las 12:00 horas de mañana, con rachas que pueden alcanzar los 70 km/h., se esperará a ver la evolución para mañana y se decidirá e informará de la apertura o el cierre de las instalaciones. Utrera activará la alerta amarilla por vientos esta noche
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar