Edición del Jueves, 25 de Julio de 2024  

Utrera se viste de carnaval este sábado

10/02/2024 10:10h. - 124 lecturas

Las actuaciones en la plaza del Altozano está previsto den comienzo a las 18:00 horas de este sábado y abrirá la chirigota de Miguel Ángel Lllull.


UTRERA SE VISTE DE CARNAVAL ESTE SÁBADOUTRERA SE VISTE DE CARNAVAL ESTE SÁBADO
Utrera | Actualidad Utrera se dispone a vivir este fin de semana su carnaval aunque lo hace con la mirada puesta en el cielo y en las predicciones meteorológicas.

Todo apunta a que la lluvia nos dará una tregua este sábado por lo que, si es así, la fiesta arrancará en la Plaza del Altozano, donde a partir de las seis de la tarde el público podrá disfrutar de la alegría y el humor de cuatro chirigotas llegadas desde Cádiz.

"Los Super-Ego", la chirigota de Miguel Ángel Llull, que este año se ha ganado al público del Teatro Falla, con un tipo con el que ironizan sobre la figura de las estrellas mediáticas del carnaval gaditano.

La chirigota de Antonio Molina, "El Niño de Isabelita 2", ha escogido como tipo a Kiko Rivera y arranca su actuación con un asunto que está de plena actualidad, el cartel de la Semana Santa de Sevilla, pero que en esta ocasión estaría protagonizado por el hijo de Isabel Pantoja.

"Los que salieron perdiendo", una nueva chirigota de Carlos Pérez, con un tipo gaditano muy marcado, que habla en su repertorio del turismo masificado y la importancia de defender y mantener la identidad de la ciudad frente a este fenómeno.

La cuarta propuesta de la delegación de Fiestas Mayores es, sin lugar a dudas, una de las chirigotas más que conocida y reconocida por el público utrerano, la del Canijo de Carmona, que este año no ha concurrido al Falla pero está presentando su espectáculo "Antología", con el que están celebrando el 18 aniversario de la agrupación.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 18:00 horas, a razón de una hora para cada una de las chirigotas, hasta las 21:00 horas.
Noticia anterior
09/02/2024

UVITEL TV empezará a emitir en HD este 14 de febrero


Las televisiones dejarán de verse en su definición estándar a partir de ese día lo que significa que, desde esa fecha límite, todas aquellas televisiones, decodificadores y receptores TDT que no sean compatibles con la alta definición, tendrán que buscar una solución si quieren ver los canales. UVITEL TV empezará a emitir en HD este 14 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar