Edición del Domingo, 14 de Abril de 2024  

Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de la VeraCruz preside el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

18/02/2024 10:10h. - 101 lecturas

Al finalizar la Santa Misa, que se oficiará a las 19:00 horas, dará comienzo este piadoso acto con su salida desde la Parroquia de Santa María de la Mesa.


NUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA DE LA VERACRUZ PRESIDE EL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERANUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA DE LA VERACRUZ PRESIDE EL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Este lunes, 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera organiza el Vía Crucis que presidirá la imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de la VeraCruz y Santo Entierro.

De la Parroquia de Santa María de la Mesa saldrá el cortejo a las 20:00 horas, tras la celebración de la Misa que comenzará a las 19:00 horas.

El recorrido que seguirá será el siguiente: Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Ponce de León hasta llegar a la Parroquia de Santiago el Mayor, en su interior se rezará la Oración Final del Vía Crucis.

El recorrido de vuelta será Ponce de León, Doña Catalina de Perea, Plaza Enrique de la Cuadra, San Fernando, Antonio Maura y Parroquia de Santa María de la Mesa.

Previamente, a las 18:00 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna saldrá de la capilla de San Francisco para llegar a la Parroquia de Santa María de la Mesa y una vez finalizado el rezo del Vía Crucis se iniciará el camino de regreso a su capilla.
Noticia anterior
16/02/2024

Renfe dotará los andenes de Cercanías de Sevilla Santa Justa de controles de acceso inteligentes para la validación del billete


Con una inversión de 180.170 euros, los nuevos equipamientos permitirán mejorar los flujos de entrada y salida de los viajeros de Cercanías en esta estación. Renfe dotará los andenes de Cercanías de Sevilla Santa Justa de controles de acceso inteligentes para la validación del billete
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en