Edición del Domingo, 26 de Mayo de 2024  

Comienzan las obras de canalizaciones de media tensión en la barriada de Carmen

08/04/2024 11:20h. - 756 lecturas

El comienzo está fechado para el martes 9 y será una canalización que discurrirá de forma paralela a la Avenida Alcalde José Dorado Alé.


Comienzan las obras de canalizaciones de media tensión en la barriada de CarmenComienzan las obras de canalizaciones de media tensión en la barriada de Carmen
Utrera | Actualidad Durante esta semana, se realizarán en la barriada del Carmen obras de canalizaciones de media tensión. La canalización que se va a a ejecutar discurre paralela a la Avenida Alcalde José Dorado Alé, afectando a la entrada a la barriada a nivel de la rotonda situada a la altura de la calle Verano.

Para la ejecución de dichos trabajos, que serán realizados por la empresa Sólido Obras y Mantenimiento S. L., es necesario cortar el acceso y la salida de la barriada en días alternos, algo que se hará en coordinación con los servicios de movilidad del Ayuntamiento.

El primer corte se efectuará el martes 9, día en el que se cortará la entrada a la barriada por la calle Verano, por lo que se podrá acceder de forma alternativa por calle Oro. Para el miércoles 10 la entrada a la barriada será la habitual, afectando el corte a la salida que se realizará por Calle del Depósito. El jueves 11 se realizará el desmontaje de vallas de obra y se procederá a la apertura del acceso a barriada. Según la empresa, estos trabajos se realizarán con la máxima premura, intentando que el tiempo de corte de las calles sea el mínimo posible.

El ayuntamiento pide la colaboración de todos los ciudadanos, ya que son obras necesarias y de interés general. Por su parte, la empresa pone a disposición el teléfono 633 699 860, donde podrán aclarar cualquier duda al respecto.
 
Fuente: Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
07/04/2024

Las exportaciones de aceite de oliva crecen un 80,6% durante el mes de enero.


Para la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, estas cifras suponen “una bocanada de optimismo para nuestro sector olivarero y toda la industria transformadora. Las exportaciones de aceite de oliva crecen un 80,6% durante el mes de enero.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar