Edición del Martes, 28 de Mayo de 2024  

El pianista utrerano Andrés Barrios lanza nuevo single

12/04/2024 13:15h. - 805 lecturas

Inspirado en el significado biológico de la palabra, “Ecdysis” no lo refleja el proceso de muda y renovación en el mundo de la naturaleza, sino que también abraza la idea de crecimiento y evolución en el ser humano.


Vea el video pulsando aquí
El pianista utrerano Andrés Barrios lanza nuevo singleEl pianista utrerano Andrés Barrios lanza nuevo single
Utrera | Cultura A partir de este viernes 12 de Abril, está en todas las plataformas “Ecdysis”, el último trabajo de Andrés Barrios. Se trata de un tema que surge del palo flamenco de la farruca, pero que viaja a los ritmos actuales de trap.

Inspirado en el significado biológico de la palabra, “Ecdysis” no lo refleja el proceso de muda y renovación en el mundo de la naturaleza, sino que también abraza la idea de crecimiento y evolución en el ser humano.

Será estrenado en el Auditorio Nacional el 17 de abril, acompañado de la Orquesta Santa Cecilia, con la que también interpretará “Las Noches en los Jardines de España” de Manuel de Falla.

Andrés Barrios es uno de los pianistas y compositores más reconocidos del panorama artístico actual. Sólo en 2023, actuó en más de 12 países, desde la India hasta Brasil, desde Estados Unidos a Emiratos Árabes. Además del Auditorio Nacional, entre sus próximos proyectos, aparecen el Palau de la Música Catalana y el lanzamiento del nuevo álbum.
 
Fuente: Departamento de comunicación de Andrés Barrios
Noticia anterior
11/04/2024

La bailaora utrerana Lucía Benavides participa en el último videoclip del cantante Omar Montes


El single del que ha podido formar parte se titula 'La Sevillana' y ha sido grabado en su totalidad en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla. La bailaora utrerana Lucía Benavides participa en el último videoclip del cantante Omar Montes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar