Edición del Jueves, 20 de Junio de 2024  

Se anuncia el nuevo recorrido para celebrar este sábado el Certamen de Cruces de Mayo de Utrera

10/05/2024 13:35h. - 499 lecturas

En lugar del patio de San Diego, como se había anunciado inicialmente, se realizará la salida en la Basílica de María Auxiliadora. La entrada, seguirá siendo en el Patio de San Diego.


Vea el video pulsando aquí
Se anuncia el nuevo recorrido para celebrar este sábado el Certamen de Cruces de Mayo de UtreraSe anuncia el nuevo recorrido para celebrar este sábado el Certamen de Cruces de Mayo de Utrera
Utrera | Actualidad Con la llegada del mes de mayo, Utrera se prepara para celebrar una de sus festividades que más nos gusta: Las Cruces de Mayo. En esta ocasión, la organización del evento ha anunciado un cambio en el recorrido previamente establecido.

Según el comunicado oficial, la recepción de los pasos se llevará a cabo mañana sábado, en un horario comprendido entre las 19:00 y las 20:30 horas aproximadamente. Sin embargo, hay una modificación importante en el lugar de recepción: en lugar del patio de San Diego como se había anunciado inicialmente, se realizará la salida en la Basílica de María Auxiliadora. La entrada, seguirá siendo en el Patio de San Diego.

El Certamen de Cruces de Mayo tendrá lugar el sábado 11 de mayo. El inicio será en la Basílica de María Auxiliadora a las 19:00 horas, desde donde las cruces participantes recorrerán las calles de Utrera, pasando por lugares emblemáticos como San Juan Bosco, Pio XII, Álvarez Hazañas, entre otros.

El recorrido culminará aproximadamente a las 20:30 horas en el Patio de San Diego, brindando a los participantes y espectadores la oportunidad de disfrutar de la belleza y la tradición de las cruces de mayo en un ambiente festivo y lleno de alegría.

Con este cambio en el recorrido, la organización del Certamen de Cruces de Mayo espera garantizar una experiencia memorable para todos los participantes y visitantes que se acerquen a disfrutar de esta colorida celebración tradicional en Utrera.
 
Fuente: Redacción UVITEL
Noticia anterior
10/05/2024

El gobierno municipal desmiente a Villalobos y asegura que las subvenciones se activarán con el presupuesto


Desde el PP de Utrera aseguran que las afirmaciones sobre el gobierno municipal que José María Villalobos expuso el otro día en rueda de prensa son rotundamente falsas. El gobierno municipal desmiente a Villalobos y asegura que las subvenciones se activarán con el presupuesto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar