Edición del Jueves, 20 de Junio de 2024  

Modificaciones en el tráfico rodado en la zona de las calles Veracruz y Silos por obras

14/05/2024 13:45h. - 161 lecturas

Esta modificación es consecuencia de las obras de construcción de un paso elevado para peatones.


MODIFICACIONES EN EL TRÁFICO RODADO EN LA ZONA DE LAS CALLES VERACRUZ Y SILOS POR OBRASMODIFICACIONES EN EL TRÁFICO RODADO EN LA ZONA DE LAS CALLES VERACRUZ Y SILOS POR OBRAS
Utrera | Actualidad Desde este martes, 14 de mayo, se están produciendo algunas modificaciones que afectarán al tráfico rodado en el entorno de las calles Veracruz y Silos, como consecuencia de obras en el casco urbano, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Utrera.

Así, a partir de este 14 de mayo y en los próximos días, quedará cortado el tráfico rodado en la calle Veracruz, desde la altura de Abate Marchena hasta la calle Silos, con motivo de las obras de accesibilidad peatonal que se están acometiendo en el entorno, consistentes en un paso elevado para el tránsito de las personas que se dirigen al Centro de Estudios, a la calle Veracruz y a la Estación de Renfe.

La señalización estará situada en la esquina de la calle Veracruz con Abate Marchena, indicando el desvío por Veracruz en dirección La Corredera y Fray Diego de Alcalá.

En el caso de la calle Silos con Veracruz, el desvío estará en el acceso por calle Silos en dirección a la Jefatura de Policía Local, con desvío hacia Silos, La Corredera y el Centro de Estudios.

Todas estas modificaciones y desvíos estarán convenientemente señalizados.

En el caso del itinerario del transporte público y cada una de las líneas de autobús urbano que discurren por la zona afectada, se verán modificadas como el tráfico rodado general.
Noticia anterior
13/05/2024

Una exposición al aire libre recordará a Bambino en el Paseo de Consolación


Esta, que permanecerá instalada hasta después de Feria, es otra de las actividades que se desarrollan dentro de “Año Salvaje. Año Bambino” con el que el consistorio utrerano está conmemorando los 25 años del fallecimiento del artista. Una exposición al aire libre recordará a Bambino en el Paseo de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar