Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

Las primeras Olimpiadas Culturales proponen un recorrido por la cultura utrerana para los estudiantes de Secundaria

14/06/2024 13:50h. - 887 lecturas

Tendrán lugar el sábado, 22 de junio, a partir de las 20:30 horas, comenzando en la Plaza del Altozano. A partir de ahí las Olimpiadas Culturales discurrirán por diferentes lugares emblemáticos y espacios culturales de la ciudad.


LAS PRIMERAS OLIMPIADAS CULTURALES PROPONEN UN RECORRIDO POR LA CULTURA UTRERANA PARA LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIALAS PRIMERAS OLIMPIADAS CULTURALES PROPONEN UN RECORRIDO POR LA CULTURA UTRERANA PARA LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Utrera | Cultura Por primera vez, las Delegaciones Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Utrera ponen en marcha las Olimpiadas Culturales de las que será protagonista el alumnado de los Centros de Educación Secundaria utreranos.

Esta iniciativa nace con el objetivo de fomentar el conocimiento y la apreciación de la cultura local, promoviendo el trabajo en equipo en torno a la historia y el patrimonio de nuestra ciudad.

Podrá participar un equipo de seis alumnos con edades comprendidas entre los catorce y diecisiete años por cada centro educativo.

La actividad consistirá en una serie de pruebas y desafíos relacionados con la historia, la música, el arte, la literatura y la gastronomía utrerana, entre otros aspectos.

Las Jornadas Culturales tendrán lugar el sábado, 22 de junio, a partir de las 20:30 horas, comenzando en la Plaza del Altozano. A partir de ahí discurrirán por diferentes lugares emblemáticos y espacios culturales de la ciudad.

Los equipos interesados deberán completar el formulario de inscripción que se facilitará a cada centro docente.

Para los tres primeros equipos que terminen el circuito se otorgarán premios consistentes en vales para ser canjeados en los establecimientos colaboradores de “Pizza 25”, YoComoporTi” y Santo Cielo.
Noticia anterior
13/06/2024

La Escuela RealizArte organiza un Campamento Artístico de Verano


El Campamento Artístico de Verano RealizArte Teatro comenzará el 1 de julio y se prolongará hasta el 15 de agosto en horario de mañana. Está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre Infantil y Primaria y las plazas son limitadas. La Escuela RealizArte organiza un Campamento Artístico de Verano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar