Edición del Jueves, 25 de Julio de 2024  

Seis detenidos por su implicación en el crimen de un hombre que apareció calcinado en una finca agrícola en la carretera de Utrera a Los Palacios

20/06/2024 12:30h. - 944 lecturas

El caso, inicialmente reportado como incendio, reveló la presencia de un cadáver no identificado y semicarbonizado, cuya autopsia confirmó una muerte violenta por disparos de arma de fuego, según informa en un comunicado la Guardia Civil.


SEIS DETENIDOS POR SU IMPLICACIÓN EN EL CRIMEN DE UN HOMBRE QUE APARECIÓ CALCINADO EN UNA FINCA AGRÍCOLA EN LA CARRETERA DE UTRERA A LOS PALACIOS SEIS DETENIDOS POR SU IMPLICACIÓN EN EL CRIMEN DE UN HOMBRE QUE APARECIÓ CALCINADO EN UNA FINCA AGRÍCOLA EN LA CARRETERA DE UTRERA A LOS PALACIOS
Utrera | Actualidad Agentes de la Guardia Civil de Sevilla, en colaboración con efectivos de la Comandancia de Jaén, han detenido en la capital jiennense a seis personas implicadas en un asesinato.

Este hecho ocurrió en mayo del pasado año en una antigua explotación agrícola situada en la carretera que conecta Utrera con Los Palacios.

El caso, inicialmente reportado como incendio, reveló la presencia de un cadáver no identificado y semicarbonizado, cuya autopsia confirmó una muerte violenta por disparos de arma de fuego, según informa en un comunicado la Guardia Civil.

El Servicio de Criminalística de la Guarda Civil, tras la aplicación de un proceso técnico científico, consiguió identificar el cadáver “a pesar de su avanzado estado de cabornización debido al uso de acelerantes, de modo que “ha supuesto un desafío para los investigadores, dada la ausencia de información disponible que pudiera determinar el móvil del crimen”.

Tras más de un año de investigación, el caso ha culminado con la detención, el pasado 11 de junio, de los supuestos autores del crimen.

En el dispositivo policial, se realizó un amplio despliegue de efectivos, con tres registros en domicilios vinculados a los detenidos en los que se ha hallado numerosos indicios de la autoría.

Los ahora arrestados han ingresado en prisión preventiva por orden de la Autoridad Judicial competente de la causa. Aún así, las investigaciones siguen abiertas.
Noticia anterior
20/06/2024

La Piscina de Consolación abrirá el 27 de junio


Este año, la piscina de Vistalegre permanecerá abierta los meses de julio y agosto, por primera vez. La Piscina de Consolación abrirá el 27 de junio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar