Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Los Molares celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 20:30 horas este sábado

17/06/2023 06:30h. - 668 lecturas

Será en el Salón de Actos del Ayuntamiento del municipio y, posteriormente, se celebrará una convivencia popular en la Plaza de la Mancomunidad, para la que se ruega confirmación de asistencia.


LOS MOLARES CELEBRARÁ EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A LAS 20:30 HORAS ESTE SÁBADOLOS MOLARES CELEBRARÁ EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A LAS 20:30 HORAS ESTE SÁBADO
Los Molares | Actualidad Este sábado, 17 de junio, en los Ayuntamientos españoles se celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación Municipal e investidura de los nuevos alcaldes.

Si hace cuatro años, en 2019, el Ayuntamiento de Los Molares era uno de los primeros en constituirse dado que el pleno se celebraba a las 8:30 horas, este 2023 la sesión se ha programado para las 20:30 horas.

El primer punto de este Pleno Especial será la constitución de la Mesa de Edad, que presidirá el Concejal electo de mayor edad, acompañado por el de menor edad y asistidos por el Secretario general del Ayuntamiento.

Una vez comprobadas las Credenciales expedidas por la Junta Electoral de Zona se procederá al juramento o promesa de los 11 concejales que compondrán la nueva corporación para el período 2023 – 2027.

Declarada la constitución de la Corporación llega el momento de la elección de titular de la Alcaldía – Presidencia, en la que saldrá reelegido, con los votos de los 7 concejales del Partido Popular, José Veira, candidato de la lista del PP que fue la más votada en los comicios del pasado 28 de mayo, obteniendo la mayoría absoluta del Pleno del Ayuntamiento de Los Molares.

Tras el juramento o promesa de José Veira como nuevo alcalde de Los Molares intervendrán los representantes de las candidaturas del PSOE y PP y el ya elegido alcalde del municipio, José Veira Villatoro, con lo que se pondrá fin a este acto que se desarrollará en el Salón de Actos del Ayuntamiento molareño.

Posteriormente, se celebrará una convivencia popular en la Plaza de la Mancomunidad, para la que se ruega confirmación de asistencia y aportar algún aperitivo.
Noticia anterior
07/06/2023

El Ayuntamiento de Los Molares adjudica el contrato con el que se cubrirá el dolmen de Cañada Real


El proyecto cuenta con fondos procedentes del Plan Contigo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla. El Ayuntamiento de Los Molares adjudica el contrato con el que se cubrirá el dolmen de Cañada Real
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en