Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

José Veira inicia su segundo mandato en Los Molares con el compromiso de seguir poniendo al pueblo “por encima de todo”

20/06/2023 14:40h. - 529 lecturas

José Veira fue investido alcalde de Los Molares con el respaldo de los 7 votos a favor de los concejales del Partido Popular que supone la mayoría absoluta de la Corporación Municipal molareña.


Vea el video pulsando aquí
JOSÉ VEIRA INICIA SU SEGUNDO MANDATO EN LOS MOLARES CON EL COMPROMISO DE SEGUIR PONIENDO AL PUEBLO “POR ENCIMA DE TODO”JOSÉ VEIRA INICIA SU SEGUNDO MANDATO EN LOS MOLARES CON EL COMPROMISO DE SEGUIR PONIENDO AL PUEBLO “POR ENCIMA DE TODO”
Los Molares | Actualidad Este pasado sábado, 17 de junio, los Ayuntamientos celebraron el Pleno de Constitución de la Corporación Municipal e investidura de los nuevos alcaldes.

Si hace cuatro años, en 2019, el Ayuntamiento de Los Molares era uno de los primeros en constituirse dado que el pleno se celebraba a las 8:30 horas, este 2023 la sesión se programó para las 20:30 horas.

Tras la constitución de la Mesa de Edad, presidida por el Concejal electo de mayor edad, acompañado por el de menor edad y asistidos por la Secretaria general del Ayuntamiento, y comprobadas las Credenciales expedidas por la Junta Electoral se procedió al juramento o promesa de los 11 concejales que componen la nueva corporación para el período 2023 – 2027.

Declarada la constitución de la Corporación llegó el momento de la elección de titular de la Alcaldía – Presidencia, saliendo reelegido, con los votos de los 7 concejales del Partido Popular, José Veira, candidato de la lista del PP que fue la más votada en los comicios del pasado 28 de mayo, obteniendo la mayoría absoluta del Pleno del Ayuntamiento de Los Molares.

José Veira, antes de su juramento y de recibir la vara de mando, presentó un balance de los cuatro años en los que ha regido Los Molares.

“Trabajar sin perder la ilusión, la esperanza y el ánimo. Trabajar, trabajar y trabajar por el bien de nuestro pueblo y por eso nuestro pueblo nos devolvió la confianza y yo hoy os la pido a cada uno de los concejales que ocupáis estas bancandas”, expresó Veira.

“Esto ha demostrado ser una nueva forma de gobernar, de hacer política que ha puesto, pone y seguirá poniendo Los Molares por encima de todo”, añadió el alcalde del municipio.

“Aquí se gobierna para todos y por todos por igual, con realidades escritas y prometidas. Aquí no estamos eligiendo entre izquierdas y derechas, estamos eligiendo programas y realidades que los vecinos han votado. Por eso hoy os pido el voto para nuestra candidatura para ser el alcalde que le va a dar a Los Molares y a los molareños el futuro que necesitamos y merecemos”, concluyó Veira.

Tras el juramento de José Veira como nuevo alcalde de Los Molares intervinieron los representantes de las candidaturas del PSOE y PP y, de nuevo, el ya elegido alcalde del municipio, José Veira Villatoro, con lo que se puso fin a este acto que se desarrolló en el Salón de Actos del Ayuntamiento molareño.
Noticia anterior
17/06/2023

Los Molares celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 20:30 horas este sábado


Será en el Salón de Actos del Ayuntamiento del municipio y, posteriormente, se celebrará una convivencia popular en la Plaza de la Mancomunidad, para la que se ruega confirmación de asistencia. Los Molares celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 20:30 horas este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en