Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Los Molares cumplirá con su tradición de peregrinar al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre

24/08/2023 12:10h. - 3232 lecturas

La Agrupación Parroquial del Santo Rosario de Nuestra Señora de Fátima y Madre de Dios de Consolación, convoca a todos los fieles y romeros a rendir culto y honor a su venerada Titular, Santísima Virgen de Consolación, peregrinando hasta su Santuario y participando de la Tradicional Misa de los Peregrinos de Los Molares el día 8 de septiembre.


Vea el video pulsando aquí
LOS MOLARES CUMPLIRÁ CON SU TRADICIÓN DE PEREGRINAR AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRELOS MOLARES CUMPLIRÁ CON SU TRADICIÓN DE PEREGRINAR AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE
Los Molares | Actualidad Sabida es la devoción que el vecino pueblo de Los Molares profesa a Nuestra Señora de Consolación, patrona de Utrera, y la peregrinación molareña es de las más esperadas cada 8 de septiembre porque nos hace recordar cómo sería la antigua romería de Consolación.

Este 2023 volverá fiel a su cita ante la Señora y la Agrupación Parroquial del Santo Rosario de Nuestra Señora de Fátima y Madre de Dios de Consolación de Los Molares ya está preparando esta peregrinación, a la que invita a todos los devotos a participar en este encuentro secular de los molareños y a acompañar al Simpecado de Nuestra Señora de Consolación, que desde el pasado año es Titular, también, de dicha agrupación.

Tras la bendición de los peregrinos, a las 4 de la madrugada, partirá el bendito Simpecado desde la puerta lateral del Templo parroquial. Durante el camino se rezará el Santo Rosario.

A llegada al Santuario, a las 7 de la mañana, se celebrará la Tradicional "Misa de los Peregrinos", que será presidida por el párroco de Santa Marta de Los Molares y director espiritual de la Agrupación Parroquial, D. Roy Madavana Devassy. La parte musical de la liturgia estará a cargo del Coro de Nuestra Señora de Fátima.

Desde la Agrupación Parroquial del Santo Rosario de Nuestra Señora de Fátima y Madre de Dios de Consolación, se invita a todos a acompañarla “en este acto de amor filial que dedica a su Titular, la Virgen de Consolación en el día de su festividad, el 8 de septiembre”.
Noticia anterior
17/08/2023

Nueva campaña de donación de sangre en Los Molares el 23 de agosto


El equipo móvil del CRTS estará en Los Molares el próximo miércoles, en horario de 17:30 a 21:30 horas, en el Centro de Salud. Nueva campaña de donación de sangre en Los Molares el 23 de agosto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en