Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Nuestra Señora de Fátima de Los Molares ya es hermandad

11/03/2024 13:50h. - 682 lecturas

En la Misa Sabatina de este pasado sábado se hizo público el decreto de erección canónica de la Hermandad, firmado por el Arzobispo de Sevilla con fecha de 26 de febrero de 2024.


Vea el video pulsando aquí
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE LOS MOLARES YA ES HERMANDADNUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE LOS MOLARES YA ES HERMANDAD
Los Molares | Actualidad Los Molares cuenta con una nueva hermandad desde el pasado 26 de febrero, fecha en la que el Arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, firmaba el decreto de erección canónica de la Fervorosa Hermandad y cofradía del Santo Rosario de Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares y Madre de Dios de Consolación.

La esperada noticia se hizo pública en la Misa Sabatina de este pasado sábado, 9 de marzo.

Desde la nueva Hermandad molareña se ha querido, en este momento “agradecer a todos los hermanos y hermanas que durante la historia de esta Hermandad han hecho posible este nombramiento con su trabajo, dedicación y fidelidad. De manera muy especial, a nuestro júbilo se une un emocionado recuerdo para aquellos que un día partieron y que, desde el Cielo, por la comunión de los santos, velan y ruegan por nosotros y por nuestras intenciones”.

“Las apariciones de Nuestra Señora en Fátima son un signo de la presencia del Altísimo en nuestro tiempo moderno, y la devoción surgida tras este acontecimiento, pujante y actual, es una bendición que se derrama para todo el pueblo de Dios y de forma muy especial en nuestro pueblo de Los Molares, donde, manifestada con piedad y alegría, caló con aires nuevos, arraigándose en expresiva forma de amor a la Madre de Dios en esta universal advocación de la Virgen”.

“Ese es nuestro carisma. Fieles a la misión de difundir su celestial mensaje, todos los que formamos esta hermandad, ponemos en este momento de júbilo compartido nuestras oraciones en manos de la Santísima Virgen, que se hizo presente en Fátima y que es nuestro Consuelo y nuestra esperanza, rogándole que con amor de Madre las lleve hasta Cristo, Nuestro Señor, para que nos confirme en la Fe y en la Caridad y nos incentive a bendecir y honrar cada día con más fervor su Santo Nombre”.
Noticia anterior
29/02/2024

Nueva campaña de donación de sangre en Los Molares este viernes


El equipo móvil del CRTS estará en Los Molares este 1 de marzo, en horario de 17:30 a 21:30 horas, en el Centro de Salud. Nueva campaña de donación de sangre en Los Molares este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en