Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El CD Utrera realiza este martes la última salida antes del comienzo de la temporada

14/08/2018 12:00h. - 675 lecturas

Los de Galván buscarán su tercera victoria en esta pretemporada antes de medirse a los juveniles del Sevilla FC el próximo viernes 17 en el San Juan Bosco.


EL CD UTRERA REALIZA ESTE MARTES LA ÚLTIMA SALIDA ANTES DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA EL CD UTRERA REALIZA ESTE MARTES LA ÚLTIMA SALIDA ANTES DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA
Utrera | Deportes El CD Utrera visita este martes, 14 de agosto, el Centro Deportivo Los Caños para afrontar su penúltimo partido de preparación contra el Torreblanca CF.

A priori, los visitantes son superiores a sus rivales e intentarán ganar para rehacerse después del duro empate que cosecharon en tierras gerenenses, pese a comenzar ganando por dos goles a cero, y tirar todo el trabajo realizado en el partido por la borda en los últimos 10 minutos.

En cambio los de Torreblanca, afrontan este envite tras vencer al que será uno de nuestros rivales directos en liga, la UB Lebrijana. Los derrotaron en la tanda de penaltis haciéndose así con el trofeo “Ciudad de Lebrija”.

Se verá un buen partido de formación en el que los de Galván buscarán su tercera victoria en esta pretemporada antes de medirse a los juveniles del Sevilla FC el próximo viernes, 17, en el San Juan Bosco, en el que será el último test antes del comienzo de la campaña liguera.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
10/08/2018

El 24 de agosto se celebrará la Velada de boxeo de preferia organizada por el Club Boxeo Utrera


El Club Boxeo Utrera ha adelantado que el combate estelar contará con la participación del púgil del club Iván Cañada, actualmente campeón de España Semipesado Junior. El 24 de agosto se celebrará la Velada de boxeo de preferia organizada por el Club Boxeo Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en