Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

DKV San Fernando 62-78 CB Utrera: victoria clave para luchar por el Play Off de ascenso

15/01/2019 17:45h. - 1055 lecturas

El CB Utrera consiguió el pasado sábado una victoria clave para las aspiraciones a jugar el Play Off de ascenso. Victoria contundente, con una diferencia de 16 puntos, frente al tercer clasificado que se queda a tan solo un punto de diferencia.


Utrera | Deportes Durante la primera vuelta, más de una vez estuvo en entredicho el objetivo de quedar entre los cinco primeros. El equipo se desinflaba en las partes finales de muchos partidos. Aunque esto es algo que cada vez se ha ido dejando más atrás. El CB Utrera finalizó 2018 con muy buenas sensaciones y ha empezado el 2019 mejor aún.

La victoria frente al DKV San Fernando es clave. Significa que el CB Utrera se coloca quinto, en puestos de liguilla de ascenso y deja a este rival directo a tan solo un punto de diferencia.

El encuentro comenzó con un primero cuarto disputado, pero donde los de Agustín Moreno comenzaron a tomar ventaja, ya que finalizó por 10 a 17. Pero en el segundo cuarto fue cuando el CB Utrera aceleró y dejó atrás completamente a su rival. La primera mitad terminaba 19 a 35 y el conjunto utrerano llegó a ir de 22 arriba.

En el tercer y último cuarto el dominio del CB Utrera no se desinfló y se cerró el encuentro con el definitivo 62-78 en el marcador. Se podría decir que el conjunto dirigido por Moreno cuajó un partido redondo, de principio a fin ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Y además como visitantes.

Por parte de los visitantes hubo un trío que destacó por encima del resto. En ataque estuvieron más que acertados Javier Máquez, con 24 puntos, y Andrés Tejada con 18. En defensa Dani Ruiz no fue menos, ya que consiguió 12 rebotes, 8 en defensa.

Con esta victoria de moral y las miras puestas en seguir avanzando en la clasificación, se recibirá el próximo sábado al Kripteia Capital Huelva, actual perseguidor inmediato del CB Utrera con los mismos puntos que el conjunto utrerano.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en