Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 119 de la revista local Hablemos de Utrera

21/03/2024 12:50h. - 92 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 119 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 119 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 119 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de marzo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares, Utrera y Dos Hermanas.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Isabel Marchal Mateos, Lola Crespo, Iván Lobato y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número la celebración del Día de Andalucía, previa a la salida del Paseo en Bicicleta de Utrera, acapara la portada.

En las páginas dedicadas a Dos Hermanas, a través de las entrevistas de Iván Lobato conoceremos mejor a los músicos Juanmi Castillero y Jaime Estévez.

La sección dedicada a la belleza, del equipo de HDU, abre las páginas de información sobre Utrera. Y dedica el artículo de belleza al “Menú hidratante”.

José Martín en su artículo relacionado con los cuidados y atenciones a nuestras mascotas, habla este mes de “Humanización y mimos en nuestro perro: Consecuencias”.

La sección “Otro prisma” de de Joy Glenn nos habla del “Tratando del racismo: El viaje de nuestra familia en España”.

Lola Crespo dedica este mes su artículo a “El fanatismo en el fútbol: un análisis psicológico”.

Interesante es el artículo de Joaquín García que nos trae información sobre las nuevas Tarjetas de ayuda a familias necesitadas.

LA información relacionada con Utrera se completa con una Agenda Cultural, una entrevista de Iván Lobato al artista utrerano Gonzalo Quesada, una nuevo artículo de Esther Iranzo sobre “Números”.

Diego Marchal Arias que profundiza en la Inteligencia Artificial con el artículo: “Chatea con la IA ¿Qué puede llegar a hacer la IA de ChatGPT?” y su segundo artículo nos habla del Cáncer de Próstata y los chequeos para detectarlo a tiempo.

El equipo de HDU entrevista a la delegada municipal de Reactivación Económica, Isabel González y Rodríguez Vélez a Pepe Durán sobre la nueva empresa Toros y Espectáculos Hermanos Durán SL.

En el apartado de “Salud y bienestar”, este mes de marzo cuenta con la colaboración de la psicóloga Isabel Marchal Mateos con el artículo “La fuerza de voluntad no existe: ¿Qué hacer para construir la motivación y no procrastinar?”.

La información de Utrera también incluye un amplio reportaje gráfico del Paseo en bicicleta.

El número 119 de la revista Hablemos de Utrera cierra, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina y las secciones dedicadas a Pasatiempos y Humor.
Noticia anterior
07/03/2024

En juego una escapada de ensueño o menú degustación con comprar en la Zona Norte de Utrera


Con esta iniciativa el Grupo de Comercios Zona Norte quiere incentivar las compras en estos últimos días de rebajas, así como apoyar al comercio local a través de esta original iniciativa. En juego una escapada de ensueño o menú degustación con comprar en la Zona Norte de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en