Edición del Miércoles, 01 de Mayo de 2024  

El Coronil registra dos pequeños terremotos

05/07/2013 11:30h. - 5744 lecturas

El primero de ellos se producía a las 19:25 horas, con una intensidad de 2,8 grados en la escala de Richter, según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su portal web. 22 minutos después, a las 19:47 horas se repetían los hechos aunque con menor intensidad, de 1,6 grados. El primero de ellos se sintió levemente en el Coronil y algunas localidades vecinas.


El Coronil registra dos pequeños terremotosEl Coronil registra dos pequeños terremotos
El Coronil | Actualidad El vecino municipio de El Coronil ha registrado dos terremotos en apenas unas horas de la jornada de este jueves 4 de julio. El primero de ellos se producía a las 19:25 horas, con una intensidad de 2,8 grados en la escala de Richter, según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su portal web. El epicentro del seísmo estaba situado al noreste de la localidad y a seis kilómetros de profundidad.

22 minutos después, a las 19:47 horas se repetían los hechos aunque con menor intensidad, de 1,6 grados.

Según los datos que dispone actualmente ING, aunque el primero de ellos se ha sentido levemente en las localidades de El Coronil, Morón y Los Molares, no ha habido ninguna llamada de alerta de los vecinos, tal y como han ratificado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Noticia anterior
04/06/2013

Inhabilitan al ex alcalde de El Coronil por la ausencia de plenos durante su mandato


José Antonio Núñez Montegordo (IU-CA) no podrá ejercer el cargo de alcalde o de concejal durante un año. Esta es la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal número 4 de Sevilla, entendiendo que ha incurrido en un delito contra los derechos cívicos debido a la ausencia de convocatoria de plenos durante su mandato (2003/07). Inhabilitan al ex alcalde de El Coronil por la ausencia de plenos durante su mandato
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en