Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El Coronil espera la llegada de los Reyes Magos

05/01/2023 10:20h. - 1299 lecturas

Desde el Ayuntamiento se han preparado una serie de actividades previas a la salida de la cabalgata.


EL CORONIL ESPERA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS EL CORONIL ESPERA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS
El Coronil | Actualidad El Coronil ya tiene todo listo para recibir, este 5 de enero, la visita de los Reyes Magos de Oriente, y para darle la bienvenida ha preparado una serie de actividades que se desarrollarán en las horas previas a la salida.

A las 16:00 horas, el alcalde de El Coronil, José López Ocaña, recibirá a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para hacerles entrega de las llaves de la Villa.

A continuación será el concierto de los Coros de Villancicos y una vez finalice este se procederá a la salida oficial de la Cabalgata.

Se pide la colaboración de los vecinos para que no estacionen vehículos por las calles dónde circule el recorrido de la Cabalgata.

La entrega de llaves a los Reyes Magos y el recital de villancicos se realizará en la plaza de la Constitución. Todas las personas que quieran asistir deberán utilizar los accesos peatonales que serán por la calle Real, Callejón de Almagro, calle Sevilla y calle Higuera.

El tráfico estará cortado por calles Martínez Benjumea, San Francisco e Iglesia ya que las carrozas estarán estacionadas para su salida en esas calles aledañas al Ayuntamiento.
Noticia anterior
12/09/2022

La Comisión Provincial de Patrimonio da luz verde a la rehabilitación y mejoras en el Castillo de El Coronil


La intervención propuesta es muy extensa, pero entre las actuaciones más importantes que detalla la Memoria, se va intervenir sobre todo en los paramentos que se encuentran en mal estado de conservación y con riesgo inminente de desprendimiento, en concreto los situados sobre los patios de las viviendas colindantes y de algunas viviendas de la calle San Francisco. La Comisión Provincial de Patrimonio da luz verde a la rehabilitación y mejoras en el Castillo de El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en