Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

La Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares organiza una conferencia sobre la “Donación de Órganos”

04/10/2013 09:15h. - 3759 lecturas

El próximo sábado 5 de octubre, la Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares realiza una conferencia sobre “Donación de órganos” y su Misa Mensual, A la conferencia intervendrán: D. Francisco Jesús Ortega Vinuesa, D. José Antonio Morón Pardo, Dª Begoña Rincón Arteaga y Dª Ángela María Rubio Rincón.


La Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares organiza una conferencia sobre la “Donación de Órganos”La Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares organiza una conferencia sobre la “Donación de Órganos”
Los Molares | Sociedad La Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, celebrará en el salón parroquial, el próximo sábado, día 5 de octubre a las17:30 de la tarde, una Charla-coloquio sobre “Donación de órganos” en la que intervendrán: D. Francisco Jesús Ortega Vinuesa, Coordinador intrahospitalario de Trasplantes del Hospital de Valme; D. José Antonio Morón Pardo,Párroco y director espiritual de esta corporación letífica; Dª Begoña Rincón Arteaga y Dª Ángela María Rubio Rincón, profesionales sanitarias y miembros de la Junta Gobierno.

Asistirán también varios pacientes trasplantados, así como familiares de donantes hermanos de esta corporación y vecinos de la localidad.

Con tan solidaria iniciativa, pionera en este pueblo, se pretende sensibilizar a todos y todas en favor de las donaciones de órganos para beneficio de los enfermos y necesitados de trasplantes.

Una vez finalizado este acto de caridad cristina, tendrá lugar, a las 7 de la tarde, la Eucaristía mensual en el mes del Rosario, dedicada a nuestra amantísima titular la Santísima Virgen de Fátima, que será acompañada en la liturgia por el Grupo Joven y por los cantos del Coro infantil de Ntra. Sra. de Fátima.

El rezo del Santo Rosario comenzará a las 18:45 horas.

La Asociación parroquial espera la asistencia de todos los romeros y devotos a estos actos que organiza para mayor gloria de Dios y su Santísima Madre, Salud de los enfermos y Reina del Rosario de Fátima.
 
Fuente: Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares
Noticia anterior
10/05/2013

Los Molares ha celebrado la I Semana Romera como preparación a la celebración de la Romería de Fátima


El próximo domingo, 12 de mayo, Los Molares celebra su tradicional Romería en honor a la Virgen de Fátima, alcaldesa perpetua del pueblo. Con este motivo desde el Ayuntamiento se ha organizado la I Semana Cultural Romera en la que con distintas actividades se ha querido no sólo fomentar la cultura sino la tradición e historia de Los Molares. Los Molares ha celebrado la I Semana Romera como preparación a la celebración de la Romería de Fátima
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en