Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Reparto de áreas y competencias en el Ayuntamiento de Los Molares

03/07/2023 13:00h. - 631 lecturas

El Ayuntamiento de Los Molares ha publicado en la red social de Facebook con completa transparencia el reparto de competencias, añadiendo los números de teléfonos de los concejales y del propio alcalde, José Veira.


REPARTO DE ÁREAS Y COMPETENCIAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARESREPARTO DE ÁREAS Y COMPETENCIAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares ha realizado el reparto de competencias con la que comienza la nueva legislatura en el consistorio molareño. Así lo ha publicado en la red social de Facebook con completa transparencia, añadiendo los números de teléfonos de los concejales y del propio alcalde, José Veira.

El reparto de las delegaciones quedarían de la siguiente forma:

Consolación Esparragoso González, primera teniente de alcalde, es delegada de Cultura y tradiciones, Festejos, Deporte, Juventud y Coordinadora de Ocio y tiempo libre.

Jesús Román Rincón, segundo teniente de alcalde, llevará Seguridad Ciudadana y Tráfico, Comunicación y transparencia, Nuevas tecnologías y brecha digital, Ocio y Tiempo libre.

Auxiliadora del Carmen Aguilar Sánchez, tercera teniente de alcalde, es delegada de Limpieza y Mantenimiento, Reciclaje y Medio ambiente, Pymes, comercio y autónomos, Educación y Atención a la infancia.

Jaime Ramón Rubio Curado, portavoz del grupo popular, llevará Obras públicas y Edificios Municipales, Parques y zonas verdes, cementerio, Desarrollo industrial y Polígonos industriales, Medio rural, Coordinador de limpieza y mantenimiento, reciclaje y Medio Ambiente.

Eulalia Santos Álvarez se encargará de Servicio Sociales, Diversidad e inclusión, Asociaciones, Mayores y pensionistas, Formación y Empleo, Coordinadora de Pymes, Comercio y Autónomos, coordinadora de Educación y Atención a la infancia.

Marta María Gómez Moreno será delegada de Hacienda y Régimen de Interior, Recursos Humanos, Desarrollo local, Modelo urbano y Desarrollo urbanístico, Coordinadora de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Comunicación y Transparencia, Nuevas tecnologías y brecha digital.
Noticia anterior
28/06/2023

Los Molares celebrará el Día de la Diversidad este viernes


Será a partir de las 21:00 horas y contará con las actuaciones, entre otros, de Carmen Hierbabuena, Paquita La Lebrijana y Sonia. Los Molares celebrará el Día de la Diversidad este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en